Así es la millonaria propiedad escandinava de Villa La Angostura de Juliana Awada y Mauricio Macri – GENTE Online
 

Así es la millonaria propiedad escandinava de Villa La Angostura de Juliana Awada y Mauricio Macri

La ex primera dama y el líder del Pro descansan con Antonia en su casa de la Patagonia. Según información exclusiva de Gente Awada aprovechó la cuarentena para remodelarla e invirtió $2.820.000 pesos que decidió pagar en dólares, en efectivo y al contado.
Celebrities
Celebrities

Juliana Awada, la ex flamante primera dama y esposa de Mauricio Macri, se encuentra actualmente disfrutando de unas vacaciones en su propiedad de Villa La Angostura.

A través de sus historias de Instagram la empresaria textil compartió fotografías de los paisajes de ensueño en los que se encuentra su casa rodeada de montañas y con salida directa al lago, la cual disfruta junto a su marido, y sus dos hijas, Antonia Macri y Valentina Barbier. 

Durante los últimos meses del 2021 y mientras Mauricio Macri se encontraba atareado con las PASO, Juliana Awada encontró un nuevo pasatiempo, remodelar su imponente propiedad en el sur y la de su prima, quien posee una residencia en la misma localidad neuquina. La intención era poder llegar al verano 2022 con muebles completamente innovadores y lo logró.

Los muebles fueron solicitados en el mes de junio a la Tapicería Dimao, ubicada en el barrio porteño de Núñez, de amplia trayectoria en el rubro de creación y realización de productos hechos a mano. Juliana Awada, encontró este lugar ideal para encargar un total de seis sofás de dos y tres metros, de un valor aproximado de $200.000 pesos cada uno, en sumatoria $1.200.000, y 18 sillas y sillones individuales únicos, de entre 70 mil y 90 mil pesos cada uno, lo que equivaldría a una compra total de $2.820.000 pesos, pagada en dólares, en efectivo y al contado. Los materiales utilizados para todos los sillones fueron de lino hechos íntegramente a mano.

Además, la ex primera dama para estar segura de que todos los muebles solicitados fueran acordes a los espacios de su hogar en la Patagonia, contrató a una decoradora a quien en el ambiente se la conoce como “Daniela”.

Según una fuente que le confió todos los detalles a GENTE, el trato de Juliana Awada durante toda la compra y seguimiento de la elaboración de los productos fue cordial. La mujer se mostró muy simpática y divertida por poder rediseñar los ambientes en los que se refugia desde hace año tanto en las vacaciones como en escapadas mensuales con Mauricio Macri. 

Todos los artículos fueron transportados antes de las elecciones legislativas por tierra y abonados en efectivo al contado. Con un estilo nórdico o escandinavo en tonalidades negras, para que hiciera juego con el mobiliario que ya cuenta en su casa de Villa La Angostura.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig