Así es la mansión de Maru Botana que los vecinos denuncian que está embrujada: está ubicada en Tigre y fue valuada en casi 2 millones de dólares – GENTE Online
 

Así es la mansión de Maru Botana que los vecinos denuncian que está embrujada: está ubicada en Tigre y fue valuada en casi 2 millones de dólares

La propiedad tiene 900 metros cuadrados con todas las comodidades.

¿Es la mansión de terror? Esa es la pregunta que los vecinos de la localidad bonaerense de Tigre, en la zona norte del gran Buenos Aires, se hacen por estas horas. La propiedad de Maru Botana, en la que crio a sus siete hijos y comparten los momentos familiares más felices, parece estar señalada por un problema serio que tendría y que los puso en alerta.

Valuada en 1,8 millones de dólares, la propiedad tiene 900 metros cuadrados y cuenta con un amplio playroom, quincho, parque con piscina y una huerta en la que la chef cosecha productos frescos para sus preparaciones. Pero lo cierto es que esta casona acaparó la atención por estar aparentemente embrujada.

Para hablar de esta historia hay que remontarse a una foto que la referente culinaria compartió hace unos años en sus redes sociales en el marco de la celebración de la pascua. La aparición de un “niño fantasma” en la imagen despertó terror y muchos comentarios. Se trataba de una sombra de la silueta de un menor de aproximadamente un metro con apariencia masculina.

La aparición sobre natural.

Sin embargo, fue la propia ex conductora de “Sabor a mí” la que buscó llevar tranquilidad y aclaró que se trataba de un amigo de uno de sus hijos. Pero lo cierto es que, a pesar de que el hecho ocurrió en 2008, hasta hoy se sigue hablando del tema.

Las fotos de la mansión de Maru Botana

Fotos: @ricosyfamososok.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig