Así es la hermética relación entre Alfa y su hija – GENTE Online
 

Gran Hermano: así es la hermética relación entre Alfa y su hija

María de los Ángeles confesó que no le gusta que su padre esté en el reality y dio detalles de cómo es el vínculo entre ellos. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Alfa se caracteriza por ser uno de los personajes de Gran Hermano más fuertes del juego. La única temática que puede tocar su sensibilidad parece ser su hija, Ángeles, a quien el participante extraña mucho y de quien a diario suele hablar con sus compañeros.

Su hija precisamente estuvo esta semana en el programa de Georgina Barbarossa, ‘A la Barbarossa’, y aseguró que la exposición que tiene su papá fue así siempre, pero que a ella no le gusta para nada ese tipo de exposición. “Me pone nerviosa y me hubiese gustado que mi papá no entre a la casa”, expresó la joven.

“Nadie puede sostener un perfil falso por muchos días y eso es lo que se está viendo ahora. Se ablandó y está saliendo su verdadera esencia. Mi papá es así, hace pancito, es paternal, habla de los sueños y tiene esa filosofía de ‘a la vida vinimos para disfrutar’”, explicó también la hija de Alfa sobre la forma de ser de su papá.

En Navidad, Alfa recordó a su hija

Cuando tocó ver los mensajes navideños de los familiares a los participantes dentro de la casa, uno de los que rompió en llanto fue Alfa, quien aclaró que extraña mucho a María de los Ángeles: “Te amo, María. Sos lo más lindo que tengo en el mundo, amor”, dijo el participante mientras miraba la foto de su hija.

El tenso momento en el que Ariel imitó a Alfa de Gran Hermano

Este miércoles no se realizó gala de nominaciones en la casa de Gran Hermano, pero los jugadores ocuparon su tiempo jugando con el conductor, Santiago del Moro. La consigna era imitar a alguno de sus compañeros según indicaba una carta y el resto debía adivinar de quién se trataba.

El momento tenso llegó cuando le tocó el turno a Ariel Ansaldi, y para su mala suerte, debía imitar a Walter, con quien no tiene buena relación desde el inicio. Ariel hizo una imitación desopilante de Walter Santiago.Tanto que el participante de 60 años primero lo miraba con gesto adusto y al final, no pudo evitar reírse. 

"¿Qué están haciendo?", preguntó Ariel para imitar a Alfa, haciendo referencia a cuando éste observa lo que sus compañeros comen. "Ah... pero cuando nadie lo ve...", lanzó, yendo directo hacia a la heladera a agarrar algo en secreto. "No sé, tengo dudas. Yo no como dulce de leche", respondió Alfa sonriendo cuando Santiago del Moro le preguntó quién podía ser el jugador al que estaba imitando Ariel.

A pedido del conductor, el parrillero y licenciado en comunicación tuvo que decir una virtud y un defecto de su contrincante. "Tiene un corazón de la puta madre. Es leal con su juego y pensamientos, se la banca", declaró Ariel. "Defectos... es controlador, obsesivo, peleador. Tampoco son grandes defectos", agregó. "Ya vamos a hablar de esto", fue la respuesta de Alfa.


Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig