Así es la colonia de vacaciones para perros que organiza Eugenia Tobal y su novio Francisco García – GENTE Online
 

Así es la colonia de vacaciones para perros que organiza Eugenia Tobal y su novio Francisco García

La pareja se conoció gracias a la mascota de la actriz  y ahora organizan juntos todos los años una colonia de vacaciones para que otros perros puedan disfrutar del verano.
Entretenimiento
Entretenimiento

María Eugenia Tobal y su pareja, Francisco García, llevan 5 años de relación y una hija en común llamada Ema. Una de las razones por la que los enamorados son tan unidos a pesar del tiempo es que poseen un pasatiempo en común, cuidar animales.

La pareja de la actriz es dueña de un hospedaje de campo canino al cual es posible enviar a las mascotas en cualquier época del año para que sean entrenadas, cuidadas e incluso acompañadas a realizar divertidas actividades. Pero el boom de este emprendimiento se da en los veranos cuando muchas personas deciden enviar a sus mascotas a la colonia de vacaciones de La Manada.

Francisco García en su hotel para perros.

"Fran tiene un hospedaje canino que es un hotel, en el campo de su abuelo y su familia. En este lugar los perros tienen una experiencia 100% de perros. Viven todos juntos, en manada, ellos tienen excurciones, van a la pileta. Es muy riguroso el ingreso y tienen evaluaciones para ver cómo se adaptan", explicó Eugenia Tobal en una entrevista a Flor Peña, sobre el servicio que presta su pareja y que ha atraído el interés de muchos famosos argentinos e internacionales.

En las redes sociales de @lamanada pueden conocerse los detalles de esta experiencia única, en la que todos los perros son tratados como verdaderos reyes. El campo se encuentra ubicado en la localidad bonaerense de Lima, Zárate y son trasladados desde distintos puntos de la Capital Federal y el Gran Buenos Aires.

María Eugenia Tobal y el papá de su hjia en la guardería para perros.
Mascotas disfrutando de su estadia en La Manada, la colonia de vacaciones para perros.

El lugar cuenta con 8 hectáreas cerradas y protegidas con alambrado perimetral para que ninguna mascota pueda escaparse o ser sacada del lugar. Además fue construida una casa, totalmente amueblada para que todos los pequeños y gigantes animales que ingresen tengan su espacio para recostarse, tomar agua, comer y jugar.

Los perros deben tener todas sus vacunas al día, tener chapita de identificación, ser un perro sociable tanto con las personas como con otros animales y apuntar a su ingreso si poseen algún tipo de alimentación especial.

Mascotas disfrutando de un paseo por el campo.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig