Así es la casa de Naya Rivera, la actriz de ‘Glee’ que murió ahogada: está en venta y piden casi 3 millones de dólares – GENTE Online
 

Así es la casa de Naya Rivera, la actriz de 'Glee' que murió ahogada: está en venta y piden casi 3 millones de dólares

A seis meses de la tragedia, la casa–situada en el barrio Los Feliz de Los Ángeles, donde la actriz vivía con su hijo– fue puesta en venta.

A seis meses de la trágica muerte de Naya Rivera –la actriz de Glee que murió ahogada a los 33 años, cuando nadaba en el lago Piru, de California–, fue puesta en venta su casa en la residencial zona de Los Feliz, en Los Ángeles, por la suma de 2.7 millones de dólares.

La interprete falleció mientras estaba haciendo una excursión en bote con su pequeño hijo Josey (5). El accidente ocurrió el 8 de julio de 2020, y su cuerpo fue hallado cinco días después, luego de una intensa búsqueda.

Late Glee star Naya Rivera's Los Angeles home is on the market for $2.7million. The front door of River's home, which is surrounded by a fence for privacy and has luscious landscaping around it
Foto: Daily Mail.

La propiedad de estilo minimalista cuenta con cuatro dormitorios y tres baños distribuidos en dos pisos. En total ocupa una superficie de 515 metros cuadrados.

A look at the kitchen which has marble counters, a professional oven range and other high-end finishing touches
Foto: Daily Mail.

Las fotos publicadas por el Daily Mail muestran lo maravilloso de esta propiedad, que tiene pisos de madera de roble blanco natural y una cocina de mármol de Carrara, que se completa con una heladera Bosch empotrada, oculta y de gran tamaño, y una cocina profesional de marca Bertazzoni.

La sala de estar tiene un estilo "clásico francés" –de acuerdo a la descripción que hace el medio británico Daily Mail–, con amplios ventanales que dejan entrar la luz, y un hogar a leña.

Foto: Daily Mail.

La cocina de mármol italiano cuenta con un refrigerador empotrado, una despensa, 2 áreas de lavabos, y cada gabinete, que está personalizado, se abre a cada una de las habitaciones con enormes ventanales. La mansión inteligente que pertenecía a Naya Rivera tiene sistema de sonido Sonos y ventanas doble panel revestidas en hierro.

Los baños se destacan por tener acabados de alta gama de diseño, con azulejos realizados a mano y elegantes tapices en el cielorraso.

The master bedroom leads to a master bathroom and a walk-in closet. There are four other bedrooms in the house
Foto: Daily Mail.

En la planta alta hay dos dormitorios que comparten un baño antiguo restaurado, además de una suite principal, un lavadero y una terraza de grandes dimensiones.

Outside the home is a newly installed lap pool and build-in BBQ area. It also has a two-car garage and long driveway
Foto: Daily Mail.

En el exterior de la casa, que está cercada para mayor seguridad, se puede ver una imponente piscina, una parrilla y amplio espacio y comodidades para hacer reuniones al aire libre. También hay un camino para el ingreso a un garaje con capacidad para dos autos.

La estrella de Glee había adquirido esa vivienda, construida en 1935, en el año 2018, por US$2.600.000. Ahora, luego de que la actriz realizara diversas refacciones y cambios, el inmueble tiene un valor de mercado de US$2.695.000, según informó TMZ.

The rear view of the house, built in 1935, showcases a built-in BBQ area and a newly-installed lap pool and a patio
Foto: Daily Mail.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig