Así es el restaurante que el Papu Gómez tiene en Italia: homenaje a sus raíces argentinas y a Diego Maradona – GENTE Online
 

Así es el restaurante que el Papu Gómez tiene en Italia: homenaje a sus raíces argentinas y a Diego Maradona

El jugador de la Selección Argentina es uno de los tantos que tiene un emprendimiento por fuera de lo deportivo.
Entretenimiento
Entretenimiento

El Papu Gómez es uno de los jugadores que más se destacó en el primer partido que la Selección Argentina jugó en el marco del Mundial de Qatar 2022. Y hay que decir que representa ese famoso selecto grupo de individuos que también se lanzó como empresario en el último tiempo.

En su caso, decidió dedicarse al rubro gastronómico al abrir junto a Linda Raff, su esposa, un restaurante con fuerte impronta argentina en Bérgamo, Italia.

El restaurante del Papu Gómez

Y hay que deir que este proyecto hasta le sirvió para honrar sus comienzos en el fútbol: es que el local se llama “Boedo”, en referencia al barrio porteño en donde se encuentra emplazada la cancha de San Lorenzo, el club en el que desarrolló gran parte de su carrera antes de desembarcar en Europa.

El restaurante del Papu Gómez

Muchos dicen que este restaurante se ha vuelto un punto de referencia para turistas italianos y del resto del mundo por la identidicación que tiene con el club porteño, el mismo del que es hincha el Papa Francisco.

Maradona, homenajeado en el restaurante del Papu Gómez

El restaurante del Papu Gómez

Representando un recuerdo imborrable, Diego Armando Maradona quedó inmortalizado en el restaurante de Bérgamo con dos postales que lo identifican a la perfección.

En primer lugar hay un cuadro en donde se lo puede ver levantando la Copa en el Mundial de México 1986 y en otra de las paredes hay una imagen en donde el “Diez” está sentado sobre una pelota con la camiseta de la Selección Argentina puesta.

El menú y precios del restaurante del Papu Gómez

Con comidas típicas de Argentina, se puede conseguir: una entrada de chorizos y salchichas (8 euros); de  mollejas, los riñones y la provoleta (9 euros) o empanadas de carne a 4 euros.

También hay carpaccio ahumado a 17 euros, ceviche ahumado a 12 euros y una porción de lomo argentino a 25 euros. Además, hay bife de chorizo a 19 euros, vacío a 19 euros y una parrillada completa para dos personas a 50 euros.

A la hora de elegir el postre, los comensales se pueden encontrar con las siguientes propuestas del chef: manzanas flameadas al rhum por 6 euros, flan con crema y dulce de leche a 7 euros, tarta de manzana con helado a 7 euros o tres bochas de helado a 5 euros.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig