Así es el nuevo refugio de soltero de Benjamín Vicuña en Barrio Parque: 4 pisos, piscina y millonario alquiler en dólares – GENTE Online
 

Así es el nuevo refugio de soltero de Benjamín Vicuña en Barrio Parque: 4 pisos, piscina y millonario alquiler en dólares

Vicuña se mudó a un nuevo hogar por el que paga una fortuna en alquiler. Su idea es empezar de cero tras la separación de la China Suárez y estar cerca de sus tres hijos varones que tuvo con Pampita. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Benjamín Vicuña acaba de mudarse a un nuevo hogar en la ciudad de Buenos Aires. Se trata de una propiedad bien estilo francés que destaca al Barrio Parque creado por el arquitecto y paisajista Carlos Thays. GENTE cuenta en exclusiva, todos los detalles del flamante refugio de Vicuña tras su separación de la China Suárez.

La casa de estilo europeo tiene 500 metros cuadrados, cuatro plantas y cinco dormitorios, un tema fundamental para que sus hijos Bautista, Benicio, Beltrán, Magnolia y Amancio, tengan sus espacios cuando tengan que pasar tiempo con él. Además, está muy cerca de los tres pisos que alquiló su ex Pampita y Roberto García Moritán sobre la avenida Figueroa Alcorta.

Ante la llegada del inminente calor del verano, Vicuña decidió que era fundamental que tuviera piscina para refrescarse junto a sus hijos y amigos. En la parte posterior de la casa, se encuentra la psicina espectacular que se ubica muy cerca de la parrilla, un espacio fundamental para el actor chileno a quien le encanta encender el fuego.

La casa, considerada una de las más lindas de Barrio Parque y cercana a la casa de Susana Giménez, tiene un espacio para 12 personas cómodas, y posee una master suit con chimenea propia con balcón que es donde descansaría Benjamín Vicuña.

En la parte posterior de la casa, antes de la salida al patio, habita un living con techo alto que posee un ingreso de luz maravilloso. Además, una inmensa biblioteca y una escalera con detalles de madera de muchísima calidad.

Según los brokers inmobiliarios que poseen clientes en el barrio, la propiedad se encuentra en venta en Gili Propiedades y cotiza cerca de los U$S 3.500.000 dólares. Vicuña la vio y se enamoró. Allí decidió alquilarla y cerró un acuerdo por U$S 6.000 dólares mensuales. Es decir, más de $ 1.200.000 pesos por mes al dólar blue.

Benjamín Vicuña alquiló la casa antes de su cumpleaños. Para el actor era importante celebrar un nuevo año de vida en un nuevo espacio de soltero en la ciudad de Buenos Aires. En uno de los ambientes es donde sus hijos le cantaron el feliz cumpleaños y sopló las velitas.

"Celebrando con mi banda", posteó Vicuña en su cuenta de Instagram con la torta en la mano y la velita encendida en su nuevo hogar, mientras Bautista, Benicio, Beltrán, Magnolia y Amancio, lo rodean, sonríen y aplauden en la celebración de natalicio de su papá.

La flamante propiedad que alquiló Benjamín Vicuña tiene una terraza con una vista espléndida al coqueto barrio de Palermo Chico y además cochera para dos vehículos. Y dentro del precio del alquiler vienen incluidas las expensas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig