Así es el lujoso penthouse que va a comprar Felipe Fort en un mes cuando cumpla 18 años – GENTE Online
 

Así es el lujoso penthouse que va a comprar Felipe Fort en un mes cuando cumpla 18 años

El próximo 25 de febrero, los hijos de Ricardo Fort cumplirán 18 años y dejarán de estar bajo la custodia legal de Gustavo Martínez.
Celebrities
Celebrities

Desde su cuenta personal en la que cuenta con más de 400 mil seguidores, el joven Fort suele compartir sus fotos personales y algunos posteos en los que rememora a su mítico padre, Ricardo.

El joven, que suele visitar Miami, la ciudad preferida de su papá, está a pocas semanas de cumplir su mayoría de edad. Con el secundario terminado, planea su futuro y el rumbo de su vida. En esta ocasión manifestó su deseo de mudarse de país y ya está visitando lujosas casas para comprar.

El muchacho, planea insertarse en el mundo laboral dando sus primeros pasos en la fábrica chocolatera familiar y tener una vida entre Buenos Aires y Miami. También confesó que le gustaría ingresar en el mundo de la actuación.

A menos de un mes de alcanzar su mayoría de edad, el joven está evaluando opciones para convertir realidad su sueño. Aprovechó sus vacaciones en la ciudad estadounidense para visitar propiedades para comprar y mudarse.

Allí se encontró con Gabriel Rydz, quien fue amigo cercado de Ricky y también es agente inmobiliario. Felipe, desde sus historias de Instagram, mostró una increíble propiedad ubicada en la avenida Collins en el edificio Chateau Beach residens 801.

Rápidamente sus seguidores comenzaron a preguntar si ya había comprado el lujoso penthouse. “No, no es mío todavía. Fui a verlo nada más. Es una manera de visualizar lo que quiero para un futuro no tan lejano. Me lo pongo como meta, quiero trabajar para llegar a eso y más”, fue su respuesta.

El gran atractivo del edificio es la imponente vista al mar. También cuenta con servicios como gimnasio, spa, piscinas al aire libre y climatizadas, y un micro cine. Un departamento de esas características tiene un valor de más de 2 millones de dólares.

La serie de Ricardo Fort

La serie El Comandante Fort, será producida por The Walt Disney Company contará con cuatro capítulos filmados entre Buenos Aires y Miami. Llevará a los espectadores a recorrer el ascenso a la fama del chocolatero.

El hombre será mostrado como un un meteorito dentro de la industria del entretenimiento que supo conquistar con frases irreverentes, looks llamativos, su carrera musical y artística. También se dilucidará al ícono LGBTI+ y su decisión de ser padre por medio del método de vientre subrogado.

Esta producción audiovisual mostrará la intimidad plagada de conflictos familiares e historias internas sobre su orientación sexual. También relatarán el camino del dolor que atravesó a causa de las incontables operaciones estéticas a las que se sometió.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig