Así es el innovador colegio ‘multicultural’ al que asiste Matilda Salazar – GENTE Online
 

Así es el innovador colegio ‘multicultural’ al que asiste Matilda Salazar

La pequeña de 4 años se cambió de colegio y ya se muestra muy contenta con sus compañeritos en las redes sociales.
Entretenimiento
Entretenimiento

Matilda Salazar se cambió de colegio hace algunas semanas. La pequeña de 4 años fue inscripta por Luciana Salazar, su mamá, en la Asociación Escuelas Lincoln, un instituto denominado 'multicultural' y al parecer ya se hizo nuevos amigos.

La Asociación Escuelas Lincoln ofrece una formación integral, multicultural y bilingüe con métodos pedagógicos que son innovadores en el país dado que integran la tecnología aplicada a la educación.

Cómo es el innovador colegio tecnológico al que asiste Matilda Salazar

La escuela cuenta con Nivel Inicial (Kindergarten), Nivel Primario (Elementary School y Middle School) y Nivel Secundario (High School). La formación académica contempla los programas oficiales tanto norteamericanos como argentinos, y la posibilidad de acreditar el Bachillerato Internacional (IB), con el que los estudiantes obtienen un tercer diploma que les abre las puertas de las mejores universidades del mundo.

Posteo de Matilda Salazar anunciando su cambio de Colegio

Luciana Salazar revela cuál es el superpoder que tiene su hija Matilda

Luciana Salazar dialogó en exclusiva con GENTE sobre su hija Matilda (4), tras regresar de sus vacaciones por Europa. "Mi mamá me mostraba videos de lo que genera Matu en España con otros nenes cuando va a una plaza o algún lado", reveló en cuanto al poder de carisma que tiene la pequeña.

Matilda Salazar en un acto escolar de su nuevo colegio

"Los nenes quedan embelesados ¡la re siguen!. Eso es un poder de carisma que no lo tiene cualquiera, eso me asombra de ella. Tiene un poder de seducción con todo el mundo porque es súper sociable, tiene una magia que no todo el mundo la tiene y yo lo veo de ese lado. La belleza es lo que menos me importa, no focalizo ahí. Ella tiene ángel", concluyó luego.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig