Categorias: Entretenimiento

Así es el increíble vestidor de Silvina Escudero a lo Sex and The City

La bailarina acondicionó un espacio de su casa para tener toda su ropa y accesorios juntos. Diariamente comparte contenido desde allí y genera envidia entre sus seguidores.

Publicado por
Sofía Olivera

Silvina Escudero es una de las celebrities argentinas que más interactúa con sus seguidores en redes sociales. La actriz y bailarina comparte todo tipo de contenido y uno de los espacios favoritos de su casa para hacerlo es su impresionante vestidor donde acumula cientos de zapatos al mejor estilo Sex and The City.

Escudero acondicionó este espacio de su casa para generar contenido para sus redes: desde canjes, a cuestiones laborales, sus looks diarios y las producciones que realiza para Divas Play. Los usuarios enloquecen cada vez que la modelo muestra parte de su vestidor, que muchos desearían tener.

Así es el enorme vestidor de Silvina Escuero.

Así es el vestidor de Silvina Escudero

Escudero tiene un sinfín de carteras y zapatos, botas, zapatillas y sandalias, por mencionar solo algunos calzados. Además, tiene infinidad de ropa como vestidos, trajes, enteritos, pantalones, camisas y remeras. Es por esto que decidió tener todos sus outfits juntos en un mismo espacio, dado que no entrarían en un simple armario.

La actriz tiene una pared y media con muebles, separados con varios estantes, repletos de calzado: ordenados por tipo y color. De esta forma, se convirtió en la envidia de las redes.

Así es el enorme vestidor de Silvina Escuero.

Por supuesto, en la habitación preferida de la bailarina no faltan los espejos y la buena luz. El vestidor es tan grande, por lo que también cuenta con un escritorio, para poder maquillarse y hacer sus rutinas de skincare.