Así es el fastuoso piso que Leo Messi compró en Miami por más de 7 millones de dólares – GENTE Online
 

Así es el fastuoso piso que Leo Messi compró en Miami por más de 7 millones de dólares

El capitán del Barcelona adquirió una propiedad en el edificio Regalia, en Sunny Isles, que tiene cuatro dormitorios y cuatro baños y posee 511 metros cuadrados. 

Leo Messi (33) acaba de adquirir por 7,3 millones de dólares un piso completamente amueblado y con vistas al mar en el Regalia, un edificio situado en Sunny Isles, al norte de Miami Beach.

Tal como informó la web del negocio de bienes raíces The Real State, la nueva propiedad del capitán del Barcelona tiene cuatro dormitorios y cuatro baños, posee 511 metros cuadrados y cuenta con una terraza de 195.

Mark Pordes y Adam Kaufman, de Pordes Residential, fueron quienes le confirmaron la transacción a la web especializada. El piso, que se ofrecía a 8 millones de dólares, fue comprado por Celromalina LLC, empresa que según los medios de la ciudad de la Florida indican, está ligada a la familia de Lionel Andrés Messi Cuccittini.

La residencia se ubica en el noveno piso en el Regalia, un extraordinario edificio de 39 plantas ubicado en la playa que cuenta, entre muchos de sus lujos, con un enfriador con capacidad para 1000 botellas de vino.

El edificio posee 6 piletas, cabañas, un gimnasio, un spa, salón para yoga, un parque infantil, un bar de champagne, cocina equipada para chef y la citada bodega.

Según señala The Real State, hace dos años el jugador rosarino había comprado otro departamento en la zona. Se trata de una propiedad en la torre Porsche Design, un edificio de sesenta pisos, ubicado a tan solo diez cuadras de su nueva adquisición.

A continuación, todas las imágenes del Regalia y los interiores del piso, en el que se destaca una ambientación sobria y la gran estrella es la multiplicidad de vistas al mar.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig