Así es el auto que David Beckham convirtió para la boda de su hijo – GENTE Online
 

Así es el auto que David Beckham convirtió para la boda de su hijo

El "Jaguar XK140 de 1942" fue transformado en coche eléctrico por la empresa en la que el exfutbolista es socio minoritario.

Acerca de las compañías que convierten autos de lujo en eléctricos no hay muchas noticias, pero una de las primeras tuvo a David Beckham, el exfutbolista inglés, como uno de los involucrados. Desde hace un tiempo es copropietario del 10% de las acciones de una empresa denominada Lunaz.

Desd enetonces, Beckham le ha dado mucha visibilidad a la compañía y a la industria automotriz que convierte autos clásicos en eléctrivos. Este hecho, que los más conservadores no querrán hacer por no alterar el automóvil original, es considerado por muchos como un acto de que los automóviles tengan una segunda vida en modo sustentable.

Hace algunos días, Lunaz y David volvieron a ser noticia porque un Jaguar XK140 fue transformado con el fin de que el inglés se lo regalara a su hijo, Brooklyn Beckham, para el casamiento de él con Nicola Peltz. Este coche, original de 1942, fue completamente desmantelado y restaurado antes de pasar del bando de los petroleros a los eléctricos.

Aproximadamente 120 personas invirtiendo cientos de horas en el desarmado, restauración, instalación del paquete de baterías y motor eléctrico, reemplazo de frenos, suspensión y dirección por recambios originales, y pintura y tapizados nuevos. Esto fue posible gracias a que Beckham es un accionista minoritario de Lunaz porque sino jamás lo hubiera recibido en tiempo y forma.

El exfutbolista inglés se asoció hace menos de un año con la compañía y este trabajo tarda aproximadamente dos. Por otro lado, no está de más mencionar que Lunaz tuvo un importante crecimiento gracias a la exposición de la marca que le dio la asociación con el exfutbolista. Desde entonces, la empresa ostenta un crecimiento del 200% en pedidos en el último año.

Ahora, el valor del auto Jaguar XK140 by Lunaz, con el trabajo de restauración y conversión a baterías incluído, es de 420.000 euros. Además, fue personalizado con iniciales grabadas, tapizados especiales e incluso set de valijas diseñadas con el mismo estilo; hecho que le elevaría la cotización a los 500.000 euros o más.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig