Así es ‘Casablanca’: la chacra marítima del Clan Tinayre en Punta del Este que vale una fortuna – GENTE Online
 

Así es 'Casablanca': la chacra marítima del Clan Tinayre en Punta del Este que vale una fortuna

Nacho Viale y su novia Lucía Pedraza, Marcela Tinayre, Juana Viale y su hija mayor, Ámbar de Benedictis, disfrutan de la espectacular mansión de José Ignacio.  

Ignacio Nacho Viale y Lucía Pedraza se instalaron en 'Casablanca', la chacra marítima de los Tinayre ubicada en el pintoresco pueblo de José Ignacio, Punta del Este, a fines del 2021. Allí recibieron el Año Nuevo en familia con Marcela Tinayre, Juana Viale, y su hija mayor, Ámbar de Benedictis, y el 2 de enero celebraron los 41 años del productor dueño de Story Lab.

La propiedad fue adquirida por Daniel Tinayre, el legendario director de cine y esposo de Mirtha Legrand, en los años 70. A Tinayre le atraía no se encontraba cerca del centro de Punta del Este sino a unos 40 minutos, lejos del jet set, y que por aquellos años era solo un pueblito de pescadores. Paradójicamente, hoy José Ignacio es una de las zonas más onerosas de toda la costa uruguaya.

Según revelaron, el ex director de cine y creador de Almorzando con Mirtha Legrand tuvo cierta crítica por aquellos años ante la lejanía del lugar de los espacios de moda pero al marido de 'La Chiqui' no le importó. Le encantaba que el terreno tuviera salida al mar y poder ver desde allí los espectaculares atardeceres esteños.

La construcción es un amplio chalet de estilo de los 70 con techo a dos aguas y posee un parque lleno de árboles, de verde césped, con caída hacia las dunas desde donde se divisa plenamente la playa a pocos metros, y el horizonte del mar azul. Una postal maravillosa. A la playa se llega a través de una especie de puente.

Fue la propia Mirtha Legrand quién le regalo la propiedad a Marcela Tinayre. La conductora de Las Rubias suele pasar atardeceres con amigas, famosos y personalidades y hasta organiza fiestas auspiciadas por empresas que abonan cachet en dólares.

Dentro tiene amplios ambientes, un hogar que la misma Marcela mostró en las redes sociales, cocheras y un deck con reposeras de color blanco para disfrutar de la vista hacia la playa y el mar.

Cuánto vale Casablanca, la propiedad de los Tinayre

Casablanca, la propiedad de la que hoy es titular Marcela Tinayre, cotiza en 4.000.000 de dólares según los brokers inmobiliarios de la costa uruguaya. El mismo precio de la chacra que tenía Susana Giménez en Laguna Garzón que finalmente pudo encontrar un comprador.

En la mansión, estuvo Juana Viale y su novio Agustín Goldenhorn, y su hija Ámbar de Benedictis quien regresó tras su primer año de estudio de cinematografía en la ciudad de París, Francia. Todos posaron en una foto super chic desde la terraza-parque de Casablanca.

El descanso cool de Nacho Viale y Lucía Pedraza

Nacho Viale y Lucía Pedraza tienen un noviazgo super perfil bajo aunque son vistos en la zona de su casa Casablanca y de los lugares más requeridos por los famosos en la zona de José Ignacio. El productor de La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand, hoy reemplazada por su nieta Juana, comparte momentos maravillosos de sus vacaciones.

Nacho compartió instantes de navegación por el mar uruguayo, paseó en su buggy por las dunas vírgenes y las calles de José Ignacio, y hasta disfrutó de un chapuzón para refrescarse con su perro labrador Ayrton, nombre que le puso por su fanatismo por el ex corredor de autos, Ayrton Senna.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig