Así convencieron a Mauro Icardi de que abandonara el PSG para a ir a Galatasaray de Turquía – GENTE Online
 

Así convencieron a Mauro Icardi de que abandonara el PSG para a ir al club Galatasaray de Turquía

El jugador se mostró muy feliz con esta nueva etapa deportiva.
Entretenimiento
Entretenimiento

El periodista Martín Liberman participó en el programa Los 8 Escalones del Millón, conducido por Guido Kaczka, y dio detalles sobre la salida de Mauro Icardi del club Paris Saint Germain.

"Mauro estaba en el club de Francia, pero no jugaba nunca. Se quería quedar ahí porque era uno de los jugadores mejor pagos del mundo. No lo seducía ninguna otra oferta", comenzó relatando.

"¿Cómo lo convencieron? El PSG le dijo que ofrecía pagarle un parte del sueldo, pero tenía que conseguir otro club y eligió Galatasaray", concluyó Liberman.

Mauro Icardi completó su primer entrenamiento en el Galatasaray y se llevó la ovación de la hinchada turca

Mauro Icardi y su paso por el Paris Saint-Germain ya es historia del pasado. El futbolista vivió una última temporada no tan exitosa con el equipo francés ya que hace poco, fue separado del plantel, se entrenaba diferenciado de sus compañeros y ya no era jugador de interés para el club. Pero ahora la historia tomó un nuevo giro con el nuevo club del futbolista.

Hace varias semanas se vino hablando de las posibles opciones de equipo que tenía Mauro Icardi en mente. Una de ella era en Miami, Estados Unidos, para jugar en el Inter de ese lugar. Pero no hubo acuerdo y a pesar de que el rosarino pudo haber sido transferido incluso a Boca Juniors, finalmente se decidió Wanda Nara de acordar su paso al club Galatasaray, de Turquía.

Hace dos días fue el primer de Mauro Icardi en el club y se llevó el aplauso de la hinchada turca que quiso presenciar el momento de ver al ex jugador del Inter y PSG vistiendo los colores de una de las hinchadas más fanáticas y pasionales de ese país.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig