Así conquistó Nico Occhiato a Emily Lucius: los detalles del encuentro en su departamento – GENTE Online
 

Así conquistó Nico Occhiato a Emily Lucius: los detalles del encuentro en su departamento

Todos hablan de este nuevo vínculo con el que el conductor buscaría olvidar para siempre a Flor Vigna.
Entretenimiento
Entretenimiento

Mientras Flor Vigna rehizo a pleno su vida amorosa con Luciano Castro, parece que el romance también tocó las puertas de la vida de Nico Occhiato. La famante novia del conductor oriundo de Villa Luzuriaga es Emily Lucius y parece que todo marcha más que bien.

“Él la conoció cuando coincidieron en una previa que se hizo en el departamento en el que estaba parando (el influencer)”, dijo Estefanía Berardi en “Mañanísima” al hablar del flechazo que tuvo lugar en Mar del Plata. Pero lo cierto es que todo quedó al descubierto de una manera muy particular.

Esto sale a la luz porque Emily sube una historia en donde da entender que Nico estaba ahí, pero lo tenía escondido. Cuando se dio cuenta que iba a saltar que él estaba ahí la borró rápido y la gente no llegó a agarrarla. Todo el mundo sabía que en algo andaban”, continuó.

La “metida de pata” de la actríz que formó parte de la última versión de “Perla Negra” de Andrea del Boca fue letal.

El rol de Belu Lucius en la confirmación del romance

Lo que podía haber quedado como una anécdota debido a que la foto se bajó de la red con rapidez, terminó siendo en una verdadera historia. Es que Belu Lucius tuvo un rol fundamental en la confirmación del romance.

La influencer hizo una historia con Emily y la mandó al frente: “Está saliendo con un… Vi algo en tus historias”. “¡Te lo pido por favor!”, le contesta la joven que estaba quedando en evidencia. Y ella cierra: “No entiendo Juariu como no lo viste”.

“Tienen muchas ganas de contarlo porque si mi hermana me manda al frente le digo que saque ya esa historia”, concluyó Berardi con su teoría.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig