Así comenzó la historia de amor de Emilia Mernes y Duki – GENTE Online
 

Así comenzó la historia de amor de Emilia Mernes y Duki

La cantante reveló que se conocieron durante la grabación de una canción y que ya llevan casi un año de novios, "me encantó su forma de ser, lo que es él y me conquistó”.
Celebrities
Celebrities

Emilia Mernes terminó por confirmar lo que muchos fanáticos suponían desde hace algún tiempo. Y es que su relación con Duki comenzó antes de la grabación de Como Si No Importara, tema que cantan a dúo y que desde su estreno no deja de ser considerado un hitazo. 

“Cuando grabamos el video con Duki ya estábamos saliendo. La gente no lo sabía y era muy difícil ocultar nuestros sentimientos en ese video”, comenzó explicando Emilia Mernes en una entrevista que se viralizó en redes sociales. 

A esta pregunta todos quisieron saber entonces cuándo fue el momento exacto de su flechazo con el cantante de trap de 25 años, a lo que respondió: “Al poquito tiempo que lo conocí me encantó su forma de ser, lo que es él y me conquistó todo de él”.

Por último Emilia Mernes reveló que fue ella quien le enseñó y animó a Duki a generar contenido en Tik Tok, plataforma en la que la cantante ya es experta y se divierte utilizando a menudo. “Todo empezó cuando yo estaba haciendo el challenge de Como Si No Importara y él me vió haciéndolo y me dijo ‘¡Yo lo voy hacer! Así que así fue como nació el Duko tik toker”. 

Lo que más sorprendió a los fanáticos de estás declaraciones fue la cantidad de meses que lograron ocultar su relación a la prensa, ya que el sencillo Como Si No Importara fue lanzado hace ya 7 meses. Con lo cual estarían muy cerca de cumplir ¡Un año de novios!

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig