Así celebraron Eliana Guercio y Sergio Romero el cumpleaños de su hija Chloe – GENTE Online
 

Así celebraron Eliana Guercio y Sergio Romero el cumpleaños de su hija Chloe

El matrimonio festejó el aniversario de nacimiento de su segunda hija junto a toda la familia.
Entretenimiento
Entretenimiento

Eliana Guercio y Sergio Romero volvieron a instalarse junto a toda su familia en Argentina luego de varios años viviendo en Europa.

La familia celebró los diez años de Chloe con una pequeña fiesta íntima. Decoraron con globos azules y rosados. La temática fue de la reconocida película de Disney: Lilo y Stitch.

El cumpleaños de Chloe Romero

Las palabras de Eliana Guercio a su hija Chloe

La exvedette utilizó su cuenta personal de Instagram para compartir este día tan especial y dedicarle un mensaje a su hija: "Mi compañera dulce, sensible y cariñosa. Imposible amarte más. Felices 10 años!!! Sos de lo más lindo que existe en este mundo. Que la Felicidad te abrace y nunca te suelte preciosa".

Chloe Romero y Eliana Guercio

Mirá qué grande están Jazmín, Chloe y Meghan, las hijas de Eliana Guercio y Sergio Romero

La modelo y vedette Eliana Guercio conoció al arquero Sergio Romero en el año 2008. Ambos se conocieron en un boliche y desde entonces no se separaron. Con el tiempo ella se alejó de los medios y armó una hermosa familia junto al deportista.

Jazmín, Chloe y Meghan

A dos años de iniciar su romance nació la primera hija de la pareja llamada Jazmín. En el año 2012 llegó Chloe y 4 años más tarde Meghan. En febrero de este año se amplió la familia con la llegada del primer varón: Luca Gael.

Sergio Romero y Eliana Guercio

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig