Aseguran que Magalí Aravena tuvo un amante (durante dos años) en España y este fue uno de los motivos de la separación – GENTE Online
 

Aseguran que Magalí Aravena tuvo un amante (durante dos años) en España y este fue uno de los motivos de la separación

Luli Fernández dio detalles en "Socios del espectáculo" de la trama secreta detrás de la crisis que deribó en la ruptura de la pareja.
Entretenimiento
Entretenimiento

El escandaloso hecho en el que Toto Salvio terminó atropellando a su mujer, Magalí Aravena, suma un nuevo e inesperado condimento al conocerse los verdaderos motivos que comenzaron a debilitar la relación entre ambos. Para eso, hay que hacer historia y remontarse a unos dos años atrás.

“Llegó en 2019 a Buenos Aires después de su paso por el Benfica de Portugal. Al poco tiempo él descubre una infidelidad de ella con un hombre. Eso le provoca un gran desánimo porque estaba profundamente enamorado de su mujer. Fue terrible", comenzó a relatar Luli Fernández en “Socios del espectáculo”.

“La gente del club me cuenta que era difícil contenerlo en ese momento. Esa situación es la que empieza a romper este matrimonio. Intentan, van, vienen y concluyen con la separación. Me están contando que Magalí tendría una pareja en Madrid hace dos años, por eso viaja tanto”, sentenció en el ciclo de eltrece.

Y amplió sobre la ruptura: “Tenían un contrato firmado en donde la casa de Olivos estaba alquilada desde el 9 de marzo. Él se la alquiló a ella. Hay chats previos en donde le confirma el romance con Sol y Magalí le pide que no le corte las tarjetas de crédito. Él le dijo que no, que cómo iba a hacer eso si era con lo que compraba el alimento de sus hijos”.

Por su parte, Mariana Brey aportó más información y sostuvo que Magalí vivió en la torre Alvear de Puerto Madero hasta la semana pasada. “El 23 de marzo celebraron en ese lugar el cumpleaños de su nena. Estaban separados, pero seguían viviendo juntos. Después de eso ella hizo un viaje a Europa. Vuelve y ahí se muda directamente a Olivos. Las sábanas de esa casa estaban calientes y eso la tenía indignada”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig