Aseguran que Camilo colecciona uñas de Evaluna: ¿Fake news o intensidad extrema? – GENTE Online
 

Aseguran que Camilo colecciona uñas de Evaluna: ¿Fake news o intensidad extrema?

Un portal venezolano publicó la noticia y las redes estallaron con comentarios y memes. La verdad sobre la foto viral que causó repulsión. 

No es noticia que Camilo Echeverry (27) y Evaluna Montaner (23) sean considerados una pareja intensa. Gracias a sus continuas demostraciones de amor, tatuajes en común y declaraciones de devoción, no faltan quienes los tildan simplemente de "tóxicos".

Incluso la propia Stefi Roitman se refirió al asunto de la siguiente manera: "Sé que hay gente a la que les parece muy intensa su relación, pero son un ejemplo". En diálogo con GENTE, la cuñada de Evaluna amplió: "Ellos inspiran mucho amor. Capaz no entiendan lo que se aman, cómo se miran y cómo piensan uno del otro".

"Creo que porque no es de lo más común terminan siendo los 'raros'. La gente se pregunta: '¿Cómo están tan enamorados?'. O dicen: 'Camilo se tatuó a Evaluna... ¿y si se separa?'. Y simplemente son distintos: tienen una certeza sobre su amor", amplió Roitman hace unos meses.

Lo cierto es que ahora el tópico volvió a instalarse en las redes tras la publicación de un portal venezolano, llamado El Chigüire Bipolar, que aseguró en tono satírico: "Camilo nos muestra su colección de uñas de Evaluna".

Es que ayer se viralizó una supuesta story de Camilo que mostraba un frasco lleno de pedacitos de uñas acompañada del texto: "Guardo cada pedacito de mi mujer". Claro que luego se supo que se trataba de una imagen trucada que se le adjudicaba a la intensidad del cantante.

Se descubrió que la imagen de las uñas ni siquiera es actual. Por una revisión de fechas que hicieron distintos portales en Google Images, se trataba de un viejo tuit de 2015 publicado por la productora japonesa Mitsuyo Ohta, que daba cuenta de la extraña y repulsiva tendencia.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig