Homenaje a Maradona: los impresionantes tatuajes hiperrealistas realizados por un artista de Quilmes – GENTE Online
 

Homenaje a Maradona: los impresionantes tatuajes hiperrealistas realizados por un artista de Quilmes

A dos meses del fallecimiento de Maradona, los tatuajes como homenaje se multiplican. Uno de los artistas que más se destacan es Yeyo Molina, que sorprende por los detalles.
Arte
Arte

El fallecimiento de Diego Maradona no sólo causó una gran tristeza entre sus familiares y amigos, sino que también dejó un gran vacío entre sus fanáticos en todo el mundo. Desde el primer minuto los homenajes se volvieron moneda corriente y hoy, dos meses después de su partida, esta metodología de rendirle tributo no se detiene.

Los futbolistas locales forman parte de esto. En sus redes sociales muestran sus impresionantes diseños, la gran mayoría realizados por el tatuador Cesar Yeyo Molina. Se trata de un artista de Quilmes con reconocimiento mundial por su habilidad a la hora de dibujar sobre la piel imágenes hiperrealistas. Son calcos exactos.

Marcos Rojo se tatuó a Diego Maradona post Cuba (Foto: Instagram)

En estos días le hizo un "Maradona" a Marcos Rojo. El defensor argentino, que milita en el Manchester de Inglaterra, le pidió que se lo haga en su pierna derecha. En su caso eligió uno de la época del Diez post Cuba, con el habano en la boca y una gorra que le había regalado Fidel Castro.

Alan Velasco, jugador de Independiente, eligió una con la camiseta de Argentina (Foto: Instagram)

“Hice muchos tattoos de Diego. Tengo la dicha de retratarlo desde los comienzos de mi carrera y de homenajearlo, ya sea con su imagen o su firma”, le comentó a Clarín el hombre que supo ganar una infinidad de premios en el Tattoo Show, donde se presentan cientos de tatuadores de todo el mundo.

Patricio Monti, futbolista de Gimnasia, también se tatuó a Maradona (Foto: Instagram)

Por otra parte, Patricio Monti, futbolista de Gimnasia que lo tuvo como técnico, eligió una imagen en la que se lo ve a Diego con la ropa de entrenamiento del Lobo. La relación del juvenil y el ídolo fue más allá de la de entrenador y futbolista. Monti le había hecho un rap, luego de que Diego lo escuchara y le pidiera que le haga uno especial para él.

La imagen de Diego con la Copa del mundo es la que más le piden a Yeyo (Foto: Instagram)

Alan Velasco, delantero de Independiente, también pasó por sus manos. En su caso eligió una de Maradona festejando, besándose la camiseta de Argentina. Le agregó la firma y sobre el fondo se ve un pedazo de cancha.

Así como las personalidades reconocidas, muchas personas concurren a diario a su local en busca de su perfección. En la entrevista, Molina destaca que le causa mucha emoción la gente que va con una foto de un ser querido que ya no está y le pide que se lo estampe en la piel.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig