¡Arrepentida! Nathy Peluso se quebró en vivo tras las críticas de sus fans argentinos – GENTE Online

¡Arrepentida! Nathy Peluso se quebró en vivo tras las críticas de sus fans argentinos

La cantante decidió hablar públicamente tras expresar en una entrevista a la revista Vougue que se sentía "española".
Entretenimiento
Entretenimiento

Nathy Peluso se volvió tendencia por una entrevista que brindó hace un año a la revista Vougue, en la misma la cantante conocida por sus hits Ateo, Vivir Así Es Morir De Amor y Argentina, hablaba sobre su éxito musical que se inició en Europa y al poco tiempo explotó en toda América Latina al realizar la Bizarrap Session 36.

Pero en un apartado de la nota, conociendo sus orígenes argentinos, la prensa quiso saber si se consideraba más argentina o española. A lo que la estrella de hip hop respondió: “Me siento española. Me doy cuenta que es así cuando estoy fuera y quiero volver. Cuando regreso lo que más me apetece es comerme un pincho de tortilla. Tengo acento argentino, pero el resto de los códigos sociales, el humor, la cultura en general, los programas de televisión , los personajes públicos, las referencias… Todo es español”.

Estás declaraciones incendiaron las redes sociales y cientos de argentinos comenzaron a dejarle mensajes muy enojados. Es por eso que a través de su Instagram personal decidió realizar un vivo hablando sobre sus polémicas declaraciones.

"Esto es realmente para la gente que confía en mi mensaje. Todo lo que he dicho y he escrito sobre mi país es algo que lo he hecho desde la honestidad, desde un lugar súper genuino, desde la admiración y desde una nostálgia súper profunda que cualquier inmigrante puede comprender", comenzó diciendo la cantante, que estuvo a punto de quebrarse frente a sus millones de fanáticos al revivir su historia de vida.

Y continuó con los ojos llenos de lágrimas, "Lo que los medios utilizan para un clickbait, porque la gente quiere un click, está loca por tener clicks y descontextualizan. De verdad me gustaría que se queden con el cariño que le he puesto a todas mis letras, al trabajo de años de mostrar mi cariño y compromiso con mi cultura, con mi público y la gente que me ha visto crecer en Argentina".

Más Revista Gente

3/9