La madre de Locho Luccisano reveló que se cruzó con Lissa Vera y la cantante le pidió perdón por "traicionar" a su hijo – GENTE Online
 

¡Arrepentida! La madre de Locho Luccisano reveló que se cruzó con Lissa Vera y la cantante le pidió perdón por "traicionar" a su hijo

Mónica Meroni contó cómo el encuentro que tuvo con la ex Bandana, luego de que esta lo enviara a a la 'H' con el pie lesionado.
Celebrities
Celebrities

Tras la eliminación de Locho Loccisano en 'El Hotel de los Famosos', su madre, Mónica Meroni, contó en su visita a Intrusos cuál fue la reacción de Lissa Vera al verla tras "traicionar" a su hijo en el reality.

En ese sentido, Meroni detalló que la ex Bandana estaba arrepentida de la decisión que tomó en el famoso reality de 'El Trece': “Cómo me abrazó y me pidió perdón”.

Cabe recordar que, Lissa Vera había cerrado un trato con el influencer en el que le prometió intercambiar la inmunidad a cambio de que ella vote a Martín Salwe.

Sin embargo, en la última votación del reality show, la cantante sorprendió al ponerse del lado del locutor de Showmatch y de Alex Caniggia, con quienes había formado parte de 'La Familia' y terminó votando a Locho.

Por lo que, Loccisano, quien tenía una lesión en un dedo del pie, quedó afuera del programa de 'El Trece' en el duelo de la H contra Walter Quejeiro.

El sufrimiento de la madre de Locho por el trato a su hijo

Por otra parte, la mamá de Locho Loccisano se sinceró al revelar cómo sufrió el trato que tenían los demás participantes de El Hotel de los Famosos con su hijo.

Subí un post en el que decía 'porque te respeto no voy a buscarte', fue una noche después de terminar el programa”, expresó Mónica Meroni.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig