Ariel Staltari: «Pienso que hoy los pobres y los laburantes están bien representados» – GENTE Online
 

Ariel Staltari: "Pienso que hoy los pobres y los laburantes están bien representados"

El periodista Cecilio Flematti entrevistó al actor para el segmento A dos metros de la verdad y se animó a hablar de política. 

Cecilio Flematti impulsó el proyecto A dos metros de la verdad en donde junto a GENTE busca dialogar con diferentes artistas sobre temas trascendentales que nos impactan a todos en el día a día.

Si bien hay un momento de reflexión profesional, el segmento no busca que los artistas hablen sobre su trabajo, sino que ese espacio les permita dar su mirada crítica como ciudadanos, desarrollando temas de actualidad como el coronavirus, la política o el feminismo.

En esta oportunidad, el periodista dialogó con el actor Ariel Staltari, que protagonizó la exitosa serie 'Okupas' que actualmente se puede ver en Netflix.

En el comienzo de la nota, el artista recordó el momento más duro de vida: "En el año 99 tuve cáncer y tuve que someterme a un tratamiento mientras grababa Okupas por un tiempo prolongado. Fue bastante heavy todo lo que pasé, pero pude superarlo".

"Después de superar mi enfermedad, comencé a chocar socialmente y con mi alrededor porque parecía que estaba lleno de soberbia. Sentía que si no pudo llevarme el cáncer, nada iba a poder", agregó.

En cuanto a su pasión por el arte y su vida después de la ficción dirigida por Bruno Stagnaro, contó: “Tomar la decisión de dedicarme a la actuación me cambio la vida. Después de Okupas, fui metalúrgico. Cuando no actuaba sufría mucho”.

Y continuó sobre su paso por la tira: “Hacía Okupas, pero no era consciente. El rodaje era como un juego. Me da ternura el Ariel que veo en la historia. Le tenía pánico a los perros y casi dejo la ficción por mi fobia".

Por otra parte, Staltari fue consultado por si le gusta hablar de política. A lo que respondió con sinceridad: "Depende el momento, la situación y con quién" .

Da bronca ver el país como hace 20 años, pero no pierdo las esperanzas de que esto algún cambiará”, continuó.

Además, en ese sentido expresó: “Estoy del lado del pobre y del laburante, y eso será así toda mi vida. Hoy pienso que ellos están bien representados”.

Por último, se refirió a las personas que no quieren inocularse contra el coronavirus: “Yo ya me vacuné, tengo la primera dosis. Respeto a los antivacunas porque no soy quién para meterme en las decisiones de los demás. Inclusive yo mismo después de haber recibido tantas medicinas, pensé en no aceptar la vacuna pero también entendí que para poder salir de esta situación tenía que hacerlo”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig