Ariel Rodríguez Palacios tuvo la inesperada visita de su esposa en “Ariel en su salsa” – GENTE Online
 

Ariel Rodríguez Palacios tuvo la inesperada visita de su esposa en “Ariel en su salsa”

Valecia Palazzo visitó al conductor de Telefe en una fecha muy especial.
Entretenimiento
Entretenimiento

Caracterizado por ser el programa más visto de la mañana, “Ariel en su salsa” ha logrado ofrecer mucho más que cocina. Y hay que decir que Ariel Rodríguez Palacios se acomodó muy bien a esta nueva etapa y tal es así que se permite mostrar un poco de su intimidad, algo que siempre ha resguardado en otros ciclos que encabezó.

En el marco del día de su cumpleaños recibió la visita de Valeria Palazzo, su esposa, con quien se dio un apasionado beso frente a cámaras. "Es de venir seguido a la tele, es fanática de la tele, en 12 años dos veces, ¡un montón!", exclamó el conductor de Telefe al hacer referencia a lo poco que la mujer se muestra en tevé.

Si bien siempre estuvo detrás de cámaras, recién al final ingresó al estudio mientras el chef mostraba los platos terminados. Y, aprovechando el clima de festejo, se unieron en un tierno beso frente a casi diez puntos de rating. "Ah, bueno, bueno, viva la patria, viva Telefe. Gracias a todos por hacerme sentir como en casa, gracias al equipo y a todos por estar ahí", dijo Ariel.

La historia de amor de Ariel Rodríguez Palacios y su esposa, Valeria Palazzo

La pareja pasó por el altar en 1992, lugar donde se prometieron estar juntos en todo momento, y lo cumplieron. Ya llevan 30 años de amor y compañerismo incondicional. Además, formaron una hermosa familia junto a sus 4 hijos: Gaspar, Felipe, Máximo y Lourdes.

Palacios la considera su compañera ideal ya que Valeria lo ha apoyado en todos sus proyectos laborales con lo que eso implica: largas horas fuera de casa, viajes y compromisos relacionados a la cocina. Esto le permitió él estar donde se encuentra hoy: conduciendo su propio programa.

Por su parte, Valeria es muy reservada, no le gusta la exposición y prefiere mantenerse alejada de las redes sociales. Pero su nombre suele ser mencionado durante los programas de su esposo cuando él decide contar alguna anécdota divertida vivió con ella. Por ejemplo, una de las más conocidas es cuando ella quiso cocinar un pollo al horno pero no se dio cuenta y dejó puesta la bolsa plástica que contiene los menudos en el interior. El plato terminó con un olor horrible que no les permitió comerlo.

Esto demuestra que Valeria esta muy alejada de la pasión de su esposo que es la cocina. Pero quien ha sacado sus habilidades para el arte culinario es su hijo FelipeAriel y su hijo estuvieron cocinando juntos en el programa que hacía en El Nueve. Cuando el ciclo terminó, Felipe siguió con su carrera y se dedica a la cocina al igual que su padre.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig