Argentina brilla en los Premios Produ: ‘El reino’, ‘Bia: Un mundo al revés’ y ‘Soy luna’ están entre los 60 finalistas – GENTE Online
 

Argentina brilla en los Premios Produ: 'El reino', 'Bia: Un mundo al revés' y 'Soy luna' están entre los 60 finalistas

Argentina es el segundo país más nominado en los reconocidos galardones que reconoce a la excelencia televisiva iberoamericana y que se realizará el próximo 18 de noviembre.
Entretenimiento
Entretenimiento

Los Premios Produ, que reconocen la excelencia en la producción de contenidos audiovisuales en Iberoamérica, anunció sus finalistas en 56 categorías en el marco de su quinta edición, que se llevará a cabo el próximo 18 de noviembre, y las producciones nacionales se lucen este año.

Gracias a los contenidos y talentos argentinos, el país se coloca en segundo lugar del ranking total de países participantes con un total de 60 finalistas. Producciones como “El reino” (Netflix/K&S Films, Netflix), “Post mortem” (Flow/Flow, Story Lab, Tec TV), “Bia: Un mundo al revés” (Disney+/Non Stop, Pegsa, The Walt Disney Company Latin America), “Soy Luna, el último concierto” (Disney+/FrameZero y The Walt Disney Company Latin America) y “El ristorantino de Arnoldo” (Disney Junior, Disney+/ Non Stop, The Walt Disney Company Latin America) destacan en categorías como Mejor Serie Dramática, Mejor Serie de Acción, policial, terror, thriller; Mejor Dirección de Series y Miniseries y Mejor Producción.

El talento delante de pantalla está representado por actores como Diego Peretti y Julieta Zylberberg en categorías de Mejor Actor / Actriz mientras que, Dario Barassi por '100 argentinos dicen' y Juana Viale de 'La noche de Mirtha y 'Almorzando con Mirtha Legrand' compiten en Mejor Presentador / presentadora de TV.

Además de los contenidos y talentos argentinos, entre las producciones más nominadas de toda Iberoamérica destacan: 'Luis Miguel, la serie 2' (Netflix/Gato Grande) y '¿Quién mató a Sara?” (Netflix/Perro Azul) con 12; “La reina del flow 2” (Caracol Televisión/Caracol Televisión, Sony Pictures Television, Teleset) con 10; “El reino” (Netflix/K&S Films), “Súbete a mi moto” (Amazon Prime LatAm/WapaTV/Somos Productions/Endemol Shine Boomdog/Piñolywood Studios), “La cocinera de Castamar” (ATRESplayer Premium/Antena 3/Netflix) con 8, “La suerte de Loli” (Telemundo/Telemundo Global Studios) y “Pasapalabra” (Telefe/WarnerMedia).

Los medios con más finalistas son: Netflix, NBC/Telemundo, Caracol, Disney, A+E Networks, WarnerMedia, Atresmedia y ViacomCBS entre los medios con mayor número de finalistas. En tanto, los países con mayor número de finalistas son:  México, con 80; Argentina, con 60; EE UU, con 37; Colombia, con 35, y España, con 24.

Los Premios Produ son los únicos premios de la industria otorgados por 400 jurados profesionales de la televisión, que buscan reconocer la excelencia en la producción iberoamericana y este año celebra su quinta edición. Produ brinda la plataforma digital para una evaluación objetiva y sana entre colegas y la experiencia, objetividad y criterio de los jurados garantiza el prestigio y éxito de los premios.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig