Araceli González y Fabian Mazzei: un intruso logró meterse en su casa de un country de Pilar – GENTE Online
 

Araceli González y Fabian Mazzei: un intruso logró meterse en su casa de un country de Pilar

La ex modelo y el actor vivieron momentos de tensión en la mañana de este miércoles al encontrar que un fanático había logrado sobrepasar la seguridad del barrio privado en que viven e insistía en querer conocer a  Araceli González.
Celebrities
Celebrities

Horas de terror vivieron en el día de hoy Araceli González y Fabián Mazzei. A horas tempranas de la mañana un fanático de la actriz irrumpió en la propiedad de la localidad de Del Viso en la que viven y con insistencia solicitó querer conocer a la estrella argentina en persona. 

La propia actriz reveló la situación vivida junto a su marido a TN Show. "Esperábamos casualmente a una persona del mismo nombre, por eso cuando nos dijeron cómo se llamaba pudo entrar", explicó aún angustiada. El individuo a raíz de esta confusión pudo sobrepasar la seguridad del country Highland Park y tomar por sorpresa a Mazzei en la puerta de la casa. 

De distintas formas el actor buscó que el hombre se retirara y ante la insistencia terminó por llamar a la seguridad del lugar para que lo escoltasen fuera del predio. El hombre de 50 años identificado como Marcelo Insúa según las fuentes policiales es oriundo del barrio de Palermo en Capital Federal y había pagado un taxi hasta la casa de Araceli para ingresar. 

Sin embargo a la vuelta el propio Mazzei tuvo que pagarle el taxi de vuelta hasta su casa ya que no tenía dinero para regresar. Además las autoridades que intervinieron ante el evento inesperado para los famosos corroboraron que el hombre poseía un tipo de discapacidad mental y su fanatismo por querer conocer a la mujer de las ficciones llegó al punto extremo de lograr ingresar a su casa. 


Horas más tardes según comentó la ex modelo el hombre volvió al barrio en otro taxi pidiendo ingresar fue entonces cuando decidieron tomar acciones legales contra el individuo. Actualmente el fiscal que interviene en la causa es Gonzalo Aguero, a cargo de la UFI Nro. 4 de Pilar y quien ordenó que se le hagan pericias psiquiátricas al fanático.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig