Araceli González reveló cuáles son las claves para tener una pareja tan solida con Fabián Mazzei – GENTE Online
 

Araceli González reveló cuáles son las claves para tener una pareja tan sólida con Fabián Mazzei

Araceli González sorprendió a Fabián Mazzei con un reflexivo mensaje en redes
La actriz hizo una gran reflexión sobre su matrimonio y la convivencia.

Araceli González le dedicó unas palabras a, Fabián Mazzei, su marido en un emocionante posteo que recibió cientos de likes y comentarios amorosos.

La actriz compartió una foto casual junto a su pareja en un restaurante y escribió: "La verdad nos disfrutamos de la compañía. Con todo lo que eso encierra y despliega. Ambos nos super elegimos y somos la combinación perfecta o no, ¡pero funciona bien!".

Conociendo a su publico se adelantó y contó: "Tips: ya que les encantan. Trabajar en nuestra construcción y evolución ahí nos ponemos mas lúcidos, ese es el camino. Cambiá tu foco.Hay días intensos en la vida de cada uno con distintas batallas, pero a la noche él y yo cenamos en paz".

Fabián Mazzei y Araceli González
Foto: Instagram

También aprovechó para agradercer a Fabián: "Gracias Mazzei se que no soy fácil pero uno responde a lo que le toca. No justifico. Mejoré, ¿no? Gracias por hacer despertares con música en la casa. Se había dejado de escuchar antes de conocerte".

Así es el imponente living comedor de Araceli González

Araceli González es amante del diseño y la decoración. En esta oportunidad compartió en su cuenta personal de Instagram, donde tiene cas 2 millones de seguidores, un espacio fundamental de su casa: el living comedor.

Toda la sala está vidriada, lo que garantiza gran luz natural durante el día, y la vista da al gran parque y piscina. El living cuenta con una mesa rectangular de madera, súper grande, que asegura el lugar para doce invitados. En el centro se ubica una espectacular lámpara de cristales que suma elegancia al sector.

El comedor de Araceli González
Foto: Instagram

Parte del living cuenta con la pared recubierta en madera. La actriz eligió un gran cuadro de una playa como principal objeto de decoración sobre una mesa de arrime en la cual expuso fotos familiares. La mesa ratona es de diseño industrual con tapa de madera rústica. Los objetos vintage de diseño dan un toque único.

Para el descanso optó por un fabuloso sillón Chesterfield de cuero marrón de tres cuerpos. Allí reposan todos los miembros de la familia después de las comidas.

Living de Araceli González
Foto Instagram

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig