¡Aquí están, estos son! Los bebés más famosos del 2018 – GENTE Online
 

¡Aquí están, estos son! Los bebés más famosos del 2018

Entretenimiento
Entretenimiento

Marley y Mirko

#GENTE---MIRKO---apertura-20181030
El hijo de Marley tiene un año y es el bebé más famoso del país, ya que ostenta más de dos millones de seguidores en Instagram. Además, el pequeño fue el gran protagonista de segunda edición de los premios Martín Fierro Digital. Mirko: ganó el premio a Rey de Redes y el Oro.

Luciana y Matilda

#GENTE--lLULI SALAZAR -0027-CHB - 20180424
En diciembre DE 2017 Luciana Salazar cumplió su sueño y se convirtió en mamá de Matilda. La beba nació en Estados Unidos y fue concebida a través de un vientre subrogado.

La china Suárez, Benjamín Vicuña y Magnolia

#GENTE - CHINA VICUÑA 003- 130218
El 7 de febrero de 2018 la pareja de actores vio nacer a su primer hija juntos conformando así una familia ensamblada.

Flavio Mendoza y Dionisio

#GENTE-BAUTISMO HIJOP DE FLAVIO-0008-DES - 20180807
Luego de mucha espera, el pequeño nació en Miami a través de un vientre subrogado. Flavio desbordó de felicidad y compartió: "Quiero que seas honesto, generoso, solidario pero sobretodo que seas feliz"

Vicky Xipolitakis y Salvador Uriel

#GENTE-XIPOLITAKIS-18122018
A principio de año se casó, quedó embarazada y en diciembre dio a luz a Salvador Uriel. También fue protagonista de un llamado al 911. A cinco días de haber sido mamá, la mediática pidió ayuda a la policía porque su esposo la estaba agrediendo verbalmente.

Lio Messi y Ciro

#GENTE-MESSI-18122018
Fue el mismo Messi quien anunció el nacimiento de su tercer hijo: "¡Bienvenido Ciro! Gracias a Dios salió todo perfecto. La mamá y él están muy bien. ¡Estamos súper felices!", escribió Messi en su cuenta de Instagram.

Monica Antonópulos y Valentino

#GENTE-MONICA-ANTONOPULOS-18122018
Junto con su pareja, el actor Marco Antonio Caponi anunciaron el nacimiento de Valentino a través de Instagram con un posteo de la letra de la canción Ábrete corazón, de Rosa Grove: "ábrete corazón y recuerda cómo el espíritu cura, cómo el amor sana, cómo el árbol florece y la vida perdura".

 

Isabel Macedo, Juan Manuel Urtubey e Isabelita

#GENTE-MACEDO-080518
En Salta y un poco antes de lo previsto, nació la hija de la actriz y el gobernador de la provincia. "Bienvenida Isabelita de mi corazón", fueron las palabras de la actriz para presentarla.

Ruth Gómez y Luz María

#GENTE-LUZ-MARIA-TOCONAS-18122018
Cuando ya habían pasado cinco meses de la desaparición el ARA San Juan, nació la hija del suboficial Mario Toconás. “Necesito saber la verdad. No tengo fuerzas para esperar treinta años, como las madres de Malvinas”, dijo Ruth Gómez, que pensaba casarse en diciembre con él.

Luisana Lopilato y Vida

#GENTE-LUISANA-18122018
El esperado nacimiento se produjo en Vancouver, Canadá, donde arribó la familia de la actriz para acompañarla. Vida se encargó de sorprender a todos ya que faltaban un par de días para la fecha prevista. Ella es la tercera hija de la actriz argentina y el cantante canadiense Michael Bublé.

Felipe Petinatto y Juana Michela

#GENTE-FELIPE-PETINATTO-18122018
A sus 24 años, Felipe y Sofía Colasante se convirtieron en padres de una hermosa bebé a quien presentaron en las redes y decidieron llamarla de un modo muy especial: Juana Michela.

El principe William, Kate Middleton y Louis

Britain's Prince William, Duke of Cambridge (L) and Britain's Catherine, Duchess of Cambridge show their newly-born son, their third child, to the media outside the Lindo Wing at St Mary's Hospital in central London, on April 23, 2018. / AFP PHOTO / Isabel INFANTES
La duquesa de Cambridge dio a luz a su tercer hijo en el hospital St Mary de Londres. Hasta ese momento la Casa Real no había difundido el sexo del bebé, que desplazará un escalón al hermano de William, el príncipe Harry de Inglaterra, en la línea de sucesión al trono que ostenta su bisabuela Isabel II.

Alexandra Larsson y Elliot

#GENTE-SUECA-ALEXANDRA-LARSSON-03-20180424
Con la llegada de su primer hijo, que nació por cesárea “después de treinta y cuatro horas de trabajo de parto", la sueca reflexionó sobre su nuevo rol "Ser mamá me hizo entender de qué se trata la vida". Hoy vive en su país natal junto a Patrick, entrenador de hockey sobre hielo y amigo de la infancia con quien se reencontró en 2016.

SEGUÍ LEYENDO:

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey presentaron en Salta a la pequeña Isabelita

El álbum de fotos de Marley y Mirko (¡pura ternura!)

Nació Ciro, el tercer hijo de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig