Apareció una chica polaca de 21 años que asegura ser Madeleine McCann y los padres de la niña desaparecida aceptaron hacerse el “ADN” – GENTE Online
 

Apareció una chica polaca de 21 años que asegura ser Madeleine McCann y los padres de la niña desaparecida aceptaron hacerse el “ADN”

La muchacha publicó videos hechos con inteligencia artificial para mostrar el parecido con los padres de Maddie, Kate y Gerry McCann.
Entretenimiento
Entretenimiento

En las ultimás horas, una joven de 21 años, que se cree es de oriunda de Polonia, se hizo viral en las redes sociales tras afirmar que cree ser Madeleine McCann, la niña británica desaparecida en Portugal en 2007. En un video compartido en su cuenta de Instagram, confiesa no estar segura de su verdadera identidad o edad, alegando que trató de obtener una copia de su certificado de nacimiento de las autoridades, pero solo le dieron información por teléfono.

La joven pide ser escuchada. “Creo que puedo ser Madeleine. Necesito una prueba de ADN. Los investigadores de la policía del Reino Unido y Polonia intentan ignorarme. Contaré mi historia en publicaciones aquí. Ayúdame”, escribió la mujer en el perfil de la cuenta.

Imagen subida por la joven, comparando su aspecto con el de Madeline. Foto captura de pantalla.

La joven de 21 años también comentó que otro factor que la llevó a la conclusión de que ella podría ser Madeleine es que no recuerda gran parte de su infancia y que el primer recuerdo “es muy fuerte”. La mujer describió el recuerdo diciendo que: “se trata de vacaciones en un lugar cálido donde había playa y edificios blancos o de colores muy claros con apartamentos. Recuerdo que vi tortugas en la playa”. Además, contó que en dicho recuerdo no ve a su familia.

Incluso, comparó algunas características personales con respecto a los que, en caso de que se confirme que se trata de McCann, tenía de niña: "Tengo una marca en el mismo ojo, pero se me ha borrado y he hablado con el medico y me ha dicho que se puede operar y que vaya otra vez al medico para que lo revise. Tengo una forma similar de la cara, las orejas, los labios, tuve la brecha entre los dientes" aseguró.

También acotó que le ha pedido a su madre fotos de cuando estaba embarazada de ella, pero que siempre le dicen que está loca. “Después de toda esta confusión, comencé a hacer mi propia investigación, descubrí lo que le había sucedido a Madeleine McCann y comencé a reconstruir las similitudes que compartíamos. Ha sido muy estresante tratar de que la gente me escuche”, agregó. La mujer publicó que los padres de la desaparecida Madeleine aceptaron realizarse la prueba de ADN. “Kate y Gerry McCann estuvieron de acuerdo para la prueba de ADN”, escribió en la publicación junto una foto de los padres de la menor.

La viralización de la página provocó un sinnúmero de comentarios. Algunos usuarios de las redes sociales están pidiendo a la policía que investigue; otros, por el contrario, cuestionan la verdad detrás de la declaración de la mujer. La cuenta que utiliza se llama "@iammadeleinemcann", para hacer referencia a que se trata de la niña que desapareció y cuyo caso sigue siendo un misterio.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig