Aparecen los datos precisos y cuentan cómo será la final de ‘MasterChef Celebrity’ – GENTE Online
 

Aparecen los datos precisos y cuentan cómo será la final de 'MasterChef Celebrity'

Marcelo Polino dio a conocer los detalles en Cortá por Lozano

La final de MasterChef Celebrity está cada vez más cerca. El programa, que se emite por Telefe, ha sabido ocupar un lugar en el corazón de los argentinos. Los televidentes están ansiosos esperando saber quién será el ganador.

Los platos que se preparan son cada vez más exigentes y la competencia se va complicando para los participantes. Como todos saben, los programas son grabados, y por ello desde la producción preparan diferentes acciones para que no se filtre el nombre del ganador.

Sin embargo, y pese a los cuidados, se siguen revelando ciertos detalles sobre la modalidad en que se llevarán adelante los programas finales del ciclo. Hasta el momento sólo se conocía que el día 17 de enero se vería la gala final, pero Marcelo Polino filtró datos sobre cómo se realizarán las próximas eliminaciones.

"A partir del lunes que viene va a haber un cambio importante", detalló en Cortá por Lozano. “Viste que ahora estamos con las estrellas, juntamos a ver quién tiene más... Es un beneficio que te salva y te ayuda a seguir avanzando. Algo va a cambiar ahora pero no en el jurado, sino en la mecánica de la eliminación”, agregó el panelista.

Luego detalló que “ahora cocinan todos los días, van juntando estrellitas, hay una gala de eliminación el domingo y se va uno. A partir de la próxima semana ya no va a ser así, la eliminación va a ser... distinta”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig