Anuncian que Emily en París continuará con más temporadas en Netflix – GENTE Online
 

Anuncian que Emily en París continuará con más temporadas en Netflix

Emily en París, la serie más vista del 2020 en Netflix, tendrá más temporadas en la plataforma streaming.

Netflix ha anunciado hoy que habrá tercera y cuarta temporada de "Emily in Paris", la serie romántica que protagoniza Lily Collins y que produce y dirige Darren Star, guionista de "Sexo en Nueva York" o "Sensación de vivir".

El anuncio se produce recién estrenada, el pasado 22 de diciembre, la segunda temporada en la que Emily (Collins), una ejecutiva de marketing de Chicago enviada a París, ya está más asentada y se desenvuelve cada vez mejor en la ciudad.

La serie, la más vista en Netflix en 2020, gira en torno a cómo hace malabares para ganarse a sus compañeros de trabajo, hacer amigos y navegar entre romances.

Cómo fue el spot publicitario que hizo Wanda Nara para promocionar la serie

Wanda Nara (34) es la protagonista del spot con el que Netflix Latam promocionará en redes la segunda temporada de Emily en Paris, la serie protagonizada por Lily Collins que fue furor durante la cuarentena y fue producida por Darren Star.

Secundada por su equipo de confianza, integrado por el fotógrafo y realizador Cris Welcomme y su amigo y partner in crime Kennys Palacios, la empresaria cosmética se puso bajo las órdenes de un equipo creativo de la plataforma para rodar las promos de la continuación de la ficción que transcurre en París y tuvo tan solo diez capítulos.

Con la ocurrencia que los caracteriza, los ejecutivos de Netflix convocaron a la modelo y manager futbolística para que, tal como vive la Ciudad del Amor Emily –la ejecutiva de marketing de Chicago que se une a una agencia en París sin hablar siquiera francés– evoque algunos de los clichés por el que la serie incluso hasta fue ultra criticada.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig