Antonella Roccuzzo: cómo se lleva con las esposas de Mauro Icardi, Ángel Di María y Leandro Paredes – GENTE Online
 

Antonella Roccuzzo: cómo se lleva con las esposas de Mauro Icardi, Ángel Di María y Leandro Paredes

Toma fuerza la posibilidad de que Messi se una al PSG. En caso de que esto suceda, Antonella estaría muy cerca de Wanda Nara, Jorgelina Cardoso y Camila Galante, esposas de los futbolistas argentinos que integran el plantel. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Antonela Roccuzzo es la fiel compañera de Leo Messi en cada paso que da en su carrera. La pareja está junta desde hace 11 años y tienen tres hijos en común. Con la confirmación de la salida de Messi del FC Barcelona, su familia dejará atrás su vida para mudarse juntos a una nueva ciudad.

Por el momento Antonela se encuentra vacacionando junto a su familia en las lujosas playas de Ibiza en dónde se la ve posando en el impactante yate familiar junto a Mateo, Thiago y Ciro, y algunos amigos como la familia del futbolista Luis Suárez.

Tras el triunfo de la Copa América, la familia Messi visitó Miami República Dominicana, y hasta hace pocas horas se encontraban todos juntos previo a que el rosarino viajara rumbo a Barcelona para negociar su salida del club que lo vio crecer. Mientras tanto, Antonela Roccuzzo ya piensa en armar las valijas para su próximo destino, que se debate fuertemente entre París e Inglaterra.

Cómo es el vínculo entre Antonela Roccuzzo y las esposas de Ángel Di María y Leandro Paredes

Antonella Roccuzzo suele llevarse muy bien con las esposas de los compañeros de Lionel Messi. En caso de que el astro se decidiera por el PSG, sería compañero de los argentinos Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi. Por ende, Antonella Roccuzzo se vincularía aún más con Jorgelina Cardoso, esposa de Di María, y Camila Galante, esposa de Leandro Paredes.

Antonella Roccuzzo, Jorgelina Cardoso y Camila Galante.

Ambas mujeres suelen acompañar a sus parejas en los entrenamientos y partidos. Además, Jorgelina y Camila son muy amigas entre ellas ya que mantienen un vínculo afectivo desde hace varios años y en distintas ocasiones se las ha visto compartiendo viajes y salidas familiares juntas.

En cuanto a la relación con Antonela Roccuzzo, la esposa de Di María ha manifestado públicamente que habla "siempre" por mensajes con la pareja de Messi. En cuanto a Camila Galante, estos últimos días, ambas compartieron imágenes de una divertida noche que pasaron en juntas en Ibiza.

La tensa relación entre Antonela Roccuzzo y Wanda Nara

No hay muchos datos que dejen en evidencia el vínculo entre Roccuzzo y Nara ya que nunca se han mostrado ni cerca. Pero hace algunos meses atrás, previo al estallido del Covid-19, las empresarias se encontraron en la Fashion Week de Milán.

El encuentro dio mucho que hablar, ya que no había precedentes, y muchas teorías se tejieron alrededor de ambas. Sin embargo el resultado de este cruce evidenció algo: las mujeres ni siquiera se saludaron.

Antonella Roccuzzo y Wanda Nara.

Más allá de todo, la representante de Mauro Icardi y la fundadora de la marca infantil Enfants, tienen muchas cosas en común: ambas son madre a tiempo completo, generan sus propios ingresos a raíz de sus emprendimientos y acompañan plenamente a sus maridos en cada paso de su carrera. 

Sin embargo, lo cierto es que cuando coinciden compatriotas en un mismo lugar, es muy probable que su círculos más íntimos forjen lazos. Habrá que esperar para saber a qué club se mudará Lionel Messi.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig