Antonela Roccuzzo y Wanda Nara: su tenso cruce en el desfile de Louis Vuitton – GENTE Online
 

Antonela Roccuzzo y Wanda Nara: su tenso cruce en el desfile de Louis Vuitton

La empresaria y la rosarina asistieron al evento de moda y protagonizaron un llamativo momento que no pasó desapercibido por los presentes.

Tras coincidir en el recital de Camilo, Antonela Roccuzzo y Wanda Nara asistieron al mismo evento este martes. Las dos mujeres fueron invitadas al desfile de Louis Vuitton en París, ciudad en la que ambas residen junto a sus familias.

Antonela y Lionel Messi llegaron a París junto a sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro hace algunos meses nada mas ya que el futbolista firmó contrato con el París Sait Germain, donde también juega Mauro Icardi.

Tras la salida del astro del futbol del club de toda su vida, Barcelona FC, la familia se tuvo que adaptar a una nueva ciudad, un nuevo club, un nuevo idioma entre otras tantas cosas.

La pareja del astro del fútbol fue invitada al desfile de Louis Vuitton como parte de la Semana de la Moda de París en el Louvre en París. A través de sus redes sociales, se animó a mostrar la invitación y una vez que llegó al sitio posó para los fotógrafos que se encontraban allí.

Pero la rosarina no fue la única figura invitada a este gran evento de la moda ya que la esposa de Wanda también asistió al importantísimo desfile.

Si bien ambas coinciden en eventos, sus respectivos maridos juegan en el PSG y se siguen en Instagram, no suelen mostrarse juntas en el mundo virtual. De esta manera, Roccuzzo y Nara hacen crecer los rumores que aseguran que ellas no se llevan bien.

A estas versiones se suma un llamativo video que comprueba que en dicho desfile de moda protagonizaron no entablaron diálogo.

El estilista de Wanda, Kenny Palacios, compartió un clip donde se las ve protagonizando un tenso cruce ya que se puede ver que ambas pasan muy cerca una a la otra, pero se esquivan las miradas y no se saludan. El video no pasó desapercibido en las redes y muchos coincidieron en que ellas no pueden ni verse.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig