Antonela Roccuzzo y Wanda Nara se comenzaron a seguir en las redes: ¿nace una amistad? – GENTE Online
 

Antonela Roccuzzo y Wanda Nara se comenzaron a seguir en las redes: ¿nace una amistad?

Ahora que Mauro Icardi y Lionel Messi jugarán juntos en el PSG, la empresaria y la joven tomaron una llamativa decisión en el mundo virtual.

Lionel Messi es el flamante jugador del PSG y el club lo presentó oficialmente en París ante la presencia de miles de hinchas, que se encontraban felices y eufóricos de verlo.

Si bien los ojos están puestos en el futbolista tras su inesperada salida del FC Barcelona, también la atención se la lleva su esposa Antonela Roccuzzo ya que a pesar de tener bajo perfil siempre da qué hablar.

En esta ocasión, su acercamiento con Wanda Nara sorprendió a más de uno ya que anteriormente nunca se las vio juntas en los eventos de moda donde se cruzaban. Lo que sucedió fue que horas después del arribo de Messi a París para unirse al club donde juega Mauro Icardi, la empresaria comenzó a seguir en Instagram a Antonela.

Su accionar no pasó desapercibida por los usuarios y notaron que la mujer de Lionel no le devolvió el 'follow' y de cierta manera la ignoró. Sin embargo, tras las repercusiones, Roccuzzo comenzó a seguirla y ahora ambas pueden ver sus respectivas publicaciones.

Este gesto que devolvió Antonela a Wanda hace crecer los rumores de que podría nacer una amistad entre ellas. Además, cabe recordar que la modelo mantiene buen vínculo con las mujeres del resto de los jugadores y probablemente querrá unirla a su grupo de amigas.

Wanda Nara y Antonela Roccuzzo: en qué coindicen las parejas de Icardi y Messi

Wanda Nara y Antonela Roccuzzo parecen muy diferentes, pero hay muchas coincidencias entre ellas. Más allá de que ambas sean esposas de futbolistas y que encima ahora jugarán juntos en el París Saint Germain, la empresaria y la joven tienen mucho en común.

Nara y Roccuzzo suelen ser invitadas de lujo en desfiles de alta costura, reciben regalos de las firmas internacionales de indumentaria, adoran vestirse con costosas prendas, viajan en aviones privados y les gusta compartir postales de su día a día junto a sus respectivos maridos, hijos o seres queridos.

Y como si esto fuera poco, también forjaron sus negocios más allá de sus parejas e incluso comparten la misma técnica de entrenamiento.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig