Antonela Roccuzzo y Wanda Nara despejaron los rumores de enemistad con un contundente gesto – GENTE Online
 

Antonela Roccuzzo y Wanda Nara despejaron los rumores de enemistad con un contundente gesto

La empresaria y la rosarina coincidieron en un importante evento de moda en París y a pesar que aseguren que se llevan mal, las mujeres tuvieron un acercamiento en dicho acontecimiento.

Luego de coincidir en el recital de Camilo en París, Antonela Roccuzzo y Wanda Nara se cruzaron en el desfile de Louis Vuitton que se llevó a cabo en la capital francesa, donde ambas residen junto a sus familias.

Antonela y Lionel Messi llegaron la ciudad de las luces junto a sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro hace algunos meses ya que el futbolista firmó contrato con el París Sait Germain, donde también juega Mauro Icardi.

Esta semana, la pareja del astro del fútbol fue invitada al desfile de Louis Vuitton como parte de la Semana de la Moda de París en el Louvre y no fue la única. Wanda también fue invitada y agradeció a través de sus redes sociales la invitación como también el exclusivo obsequio que le enviaron.

Una vez que llegaron allí, las mujeres de Icardi y Messi posaron para los fotógrafos y disfrutaron del importante desfile. Lo llamativo fue que, una vez más, no se mostraron juntas en las redes sociales y alimentaron los rumores de una supuesta enemistad.

Además, un video compartido por el estilista de Wanda, Kenny Palacios, deja ver un tenso cruce entre ellas ya que ambas pasan muy cerca una a la otra, pero se esquivan las miradas y no se saludan. El clip no pasó desapercibido en las redes sociales.

Sin embargo, este miércoles trascendió un video donde un contundente gesto entre ellas que tiró por tierra las versiones de enemistad.

La cuenta de Instagram Chismedeker fue la encargada de compartir la secuencia donde se puede ver a Wanda caminando hacia donde estaba Antonela para saludarla. No sólo la saludó sino que le dio dos besos y se mostró muy amable con ella.

Sin dudas, la empresaria y la rosarina dejaron en claro que está todo bien entre ellas a pesar que no sean amigas íntimas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig