Antonela Roccuzzo y Wanda Nara cada vez más cerca – GENTE Online
 

Antonela Roccuzzo y Wanda Nara cada vez más cerca

Durante la tarde de este martes, Antonela Roccuzzo y Wanda Nara asistieron al mismo evento. Las dos mujeres fueron invitadas al desfile de Louis Vuitton en París, ciudad en la que ambas residen. Este no es el primer encuentro que tienen, el fin de semana pasado se las vio en el concierto de Camilo junto a sus parejas y más futbolistas del PSG, además de verse en la cancha para alentar a sus parejas.

Durante la tarde de este martes, Antonela Roccuzzo y Wanda Nara asistieron al mismo evento. Las dos mujeres fueron invitadas al desfile de Louis Vuitton en París, ciudad en la que ambas residen. Aunque este no es el primer encuentro que tienen, el fin de semana pasado se las vio en el concierto de Camilo, además de verse en la cancha para alentar a sus respectivas parejas

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi llegaron a París junto a sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro hace algunos meses nada mas. Tras la salida del astro del futbol del club de toda su vida, Barcelona FC, la familia se tuvo que adaptar a una nueva ciudad, un nuevo club, un nuevo idioma entre otras tantas cosas.

En los últimos meses Roccuzzo ha compartido imágenes en sus redes sociales de sus días en París. También se ha conocido que la rosarina es la encargada de buscar la que será la nueva casa de la familia por los próximos dos años y poder dejar el hotel en el que se están alojando desde su llegada a Francia.

Durante este martes 5 de octubre, la mamá de Thiago, Mateo y Ciro fue invitada al desfile de Louis Vuitton como parte de la Semana de la Moda de París en el Louvre en París. La esposa de Lio Messi se animó a mostrar la invitación en sus redes sociales y hasta posar para los fotógrafos que estaban en el lugar.

Antonela Roccuzzo en el desfile de Louis Vuitton

Pero la rosarina no fue la única figura invitada a este gran evento de la moda. La esposa de Mauro Icardi, Wanda Nara, también asistió al importantísimo desfile. La semana pasada Wanda Nara y Antonela Roccuzzo también se cruzaron en otro evento. Ambas asistieron junto a sus parejas y otros futbolistas del París Saint Germain, al recital de Camilo.

Wanda Nara en el desfile de Louis Vuitton

Si bien las dos se conocen desde hace muchos años, no hay fotos de las dos argentinas juntas, ni cenas o almuerzos juntas y tampoco se ve que interactúen en las redes sociales. Aunque compartan ciudad y eventos sociales, la química ente la esposa de Lio Messi y la de Mauro Icardi, no existe.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig