Antonela Roccuzzo y su pasatiempo favorito: la esposa de Messi demostró sus habilidades avanzadas en yoga – GENTE Online
 

Antonela Roccuzzo y su pasatiempo favorito: la esposa de Messi demostró sus habilidades avanzadas en yoga

La esposa de Lio Messi sorprendió a todos sus seguidores al enseñar algunas de las posiciones más difíciles de alcanzar en el yoga como la Sirsasana o también llamada parada de cabeza, que posee muchísimos beneficios para el cuerpo.
Celebrities
Celebrities

Antonela Roccuzzo es una de las esposas de jugadores de élite con mayor estado físico y dedicación a la vida fitness, una pasión que comparte desde que conoció a Lio Messi. Entre todos sus entrenamientos rutinarios en el gimnasio, Roccuzzo desde hace varios años ha buscado complementarlos tomando clases de yoga, en las cuales ya ha alcanzado el nivel avanzado. 

Sin embargo, debido a las nuevas medidas restrictivas impuestas en Francia por el avance de una ola de coronavirus y la aparición de la variante ómicron, la diva argentina se ha quedado sin poder realizar sus clases presenciales. 

A través de Instagram Antonela Roccuzzo compartió distintos videos demostrando la fuerza de brazos y espalda que ha alcanzado gracias a la práctica y muchas poses extraordinarias, como la Sirsasana o parada de cabeza. Esta pose permite a quienes logran alcanzarla una mejor postura, tonificar la espalda, aliviar el dolor lumbar y mejorar el equilibrio. 

“Extrañando mis clases de yoga”, escribió la esposa del 10 mientras enseñaba su presentación de las distintas posturas del yoga, entre una de ellas Mukta Hasta Sirsasana, aquella en la que la persona puede mantenerse erguida sobre sus brazos, manteniendo las piernas rectas y estiradas. 

A sus ejercicios la mamá de Thiago, Mateo y Ciro Messi los complementa con una buena alimentación, sin privarse de sus gustos, en su mayoría dulces. A principio de año para que más de sus fanáticos conocieran su dieta decidió compartir una imágen con la receta de sus tortitas fits.


Para las mismas aclaró que se necesitan 100 gramos de claras de huevo, 10 gramos de proteínas, 1 banana y 200 gramos de mantequilla de cacahuete. Antonela Roccuzo como muchas madre no posee demasiado tiempo para pensar en su comida por las mañanas ya que se dedica al cuidado de sus hijos y que lleguen temprano al colegio. Por eso al compartir la receta aclaro que solo es necesario mezclar todo, llevarlo a la sartén y dar vuelta y vuelta.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig