Antonela Roccuzzo y la vida que deja en Barcelona: frialdad con Shakira, una lujosa mansión y el dolor de cambiar a sus hijos de colegio – GENTE Online
 

Antonela Roccuzzo y la vida que deja en Barcelona: frialdad con Shakira, una lujosa mansión y el dolor de cambiar a sus hijos de colegio

La pareja de Lionel Messi deberá adaptarse a un nuevo país y a nuevas costumbres junto a sus pequeños, Thiago, Mateo y Ciro.

Luego de que el Barcelona anunciara que Lionel Messi no continuará en el club que lo vio crecer, muchos se preguntan dónde irá a jugar el astro del fútbol y cómo será su vida lejos de España.

No sólo Messi tendrá que adaptarse a otro club en otro país sino también su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos, Thiago (8), Mateo (5) y Ciro (3), quienes deberán acomodarse a una nueva vida lejos de sus afectos.

En el caso de Antonela deberá dejar las amistades que formó con las esposas de los jugadores del Barcelona, con quienes solía compartir salidas y momentos importantes. Si bien mantendrá los vínculos a la distancia, ya no podrá juntarse con ellas debido a las nuevas responsabilidades de su esposo.

A través de las redes muchas de las jóvenes se despidieron de ella, pero los usuarios esperaban que Shakira, la esposa de Gerard Piqué, amigo de Messi, también le dedicara un posteo. Sin embargo esto no sucedió y se reavivó los rumores de mala relación entre ambas.

Aunque en varias ocasiones, la cantante colombiana aclaró que no tenía mala onda con Antonela, fuertes versiones aseguran que no son muy cercanas aunque sí suelen verse cuando sus respectivos esposos se reúnen. Según informaron medios españoles, Lionel preparó una juntada este sábado en su hogar e invitó a sus ex compañeros que también fueron con sus parejas.

Entre los invitados se encontraba Piqué que fue acompañado por la artista. Si bien ambas no subieron fotos juntas, es probable que hayan mantenido un trato cordial.

Tiempo atrás cuando Antonela se encontró en una amistosa reunión a Shakira.

En cuanto a sus pequeños tendrán que cambiarse de colegio, lo cual le genera cierto dolor a Roccuzzo porque los nenes estaban muy bien integrados en la escuela y tendrán que hacerse nuevos amigos en un nuevo instituto.

Además, el futbolista y su familia tendrán que dejar su lujosa propiedad que se encuentra ubicada en la urbanización Bellamar de Castelldefels, la cual les permite tener vistas a la montaña y al mar y se encuentra a unos 20 km de Barcelona. La ubicación de esta es una zona exclusiva en la que residen otros futbolistas.

Según trascendió en su momento, Leo Messi gastó unos 6 millones de euros en la compra y remodelación de la casa que cuenta con grandes ventanales y varias terrazas. Entre las comodidades que tiene su hogar se encuentra un parque infantil, una amplia piscina e incluso hasta un campo de fútbol.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig