Antonela Roccuzzo reveló cuáles son sus libros favoritos – GENTE Online
 

Antonela Roccuzzo reveló cuáles son sus libros favoritos

La esposa de Lionel Messi se sumó al festejo por el Día Internacional del Libro y compartió parte de su biblioteca.

Este 23 de abril se celebra el Día Internacional del Libro y Antonela Roccuzzo, esposa del jugador de fútbol Lionel Messi, subió a sus redes un posteo especial dedicado a esta ocasión y mostró también en una serie de historias cuáles son sus libros preferidos.

Antonela compartió con sus 13,4 millones de seguidores en Instagram cuáles son los libros preferidos de Thiago, Mateo y Ciro, sus tres hijos junto al 10 del Barça.

"Abú y yo les deseamos un feliz día del libro y Sant Jordi", escribió Antonela Roccuzzo acompañada de una de sus mascotas, en alusión también a una festividad muy tradicional en tierra catalana.

Una de las fotos que compartió Antonela Roccuzzo.

Luego, a través de sus historias, Antonela mostró la biolioteca que armó para sus niños, con algunos títulos muy conocidos. También tiene una serie de novelas de adultos que seguramente son de ella o de su marido.

La morocha cuenta feliz que los chicos heredaron su gusto por un libro en especial, la saga de Harry Potter, en especial el capítulo dedicado a "La piedra filosofal".

Parte de la biblioteca de Antonela Roccuzzo junto a Messi.

Anto mostró también otros libros apuntados al público adulto. "Algunos de mis favoritos", señaló la esposa de Leo. Allí aparecen títulos como Loba Negra, de Juan Gómez-Jurado; La cara norte del corazón, de Dolores Redondo; La isla bajo el mar, de Isabel Allende; La lección de August, de Raquel Jaramillo Palacio; El señor de los anillos, de J.R.R. Tolkien y El psicoanalista, de John Katzenbach.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig