Antonela Roccuzzo, antes y ahora: el álbum de fotos de la esposa de Messi desde que era niña – GENTE Online
 

Antonela Roccuzzo, antes y ahora: el álbum de fotos de la esposa de Messi desde que era niña

Las imágenes de la mujer del crack del fútbol, desde la infancia hasta la actualidad.
Entretenimiento
Entretenimiento

Antonella Roccuzzo (32) nació en Rosario, Santa Fe, la misma ciudad que su esposo desde julio de 2017, Leo Messi (33), con quien creció y a quien conoció desde la niñez de ambos. Fueron presentados en 1996 por Luca Scaglia, primo de ella.

Según cuentan, el futuro capitán de la Selección argentina y delantero del FC Barcelona le habría dicho a Luca: "¿Quién es?". La respuesta fue: "Anto, mi prima". Aquí, el álbum íntimo de la esposa del crack del fútbol, desde la infancia hasta la actualidad.

"Algún día vamos a ser novios", le escribió Messi –quien jugaba en las infantiles de Newell's– en una carta: él tenía nueve años y ella, ocho. En los años siguientes pasarían mucho tiempo de sus infancias en la quinta de los Roccuzzo.

En febrero de este año, Antonela compartió la siguiente foto inédita de su infancia, a partir de la que algunos de sus 13 millones de followers notaron un gran parecido con Ciro, el menor de sus tres hijos (los otros dos son Mateo y Thiago). En la imagen se la ve junto a Sofía Abriata, de quien es amiga desde los tres años, comiendo sándwiches de miga y tomando gaseosas.

Otra foto de Antonela con su mejor amiga.

Antonela y Messi en una vieja reunión entre amigos.

Aquí fue cuando comenzó su noviazgo con Messi.

Cuando Leo se fue a España a jugar en el Barcelona quedaron como amigos y Antonela salió con otro chico, del que se desconoce el nombre pero se filtró la siguiente foto. "Al menos no me dejó por cualquiera... ¡me dejó por Messi", habría dicho el ex de Rocuzzo.

Años después retomaron su relación al regreso de Messi a Argentina y nunca más se separaron.

A continuación, una selección de las imágenes de Antonela al día de hoy.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig