Ahora leyendo
Anthony Hopkins estrena su Tik Tok y es un éxito

Anthony Hopkins estrena su Tik Tok y es un éxito

Redacción Gente

El actor de 82 años realizó el challenge Tootsie Slide Challenge y retó a otros dos pesos pesados de Hollywood.

Tik Tok se ha convertido en una de las redes sociales preferidas por los famosos para pasar el tiempo y divertir a sus fans en esta cuarentena. Tan así que  Anthony Hopkins inauguró hace muy poco su cuenta de la famosa red social con un divertido reto viral, e invitó a Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger.

El actor reconocido por interpretar a Hannibal Lecter en “El silencio de los inocentes”, se unio con un reto de hip hop el ‘Toosie Slide Challenge’ del sencillo con el mismo nombre del rapero Drake.

Anthony comenzó bailando, moviendo los brazos y deslizándose tal como dice la canción y es la coreografía que le ha dado la vuelta al mundo “tiktoker”. Para retar a Arnold y Sylvester, Hopkins no pronuncia sus nombres completos, sino que da a entender quiénes son con escenas de películas protagonizadas por los icónicos actores.

Tras concluir la danza el actor se acerca a la cámara y dice “¡Hola, señor Stallone, siga escribiendo! ¿Hay una buena parte para mí? Dame una parte mayor… ¿eh? Recordando parte de los diálogos de Rocky

Luego se dirigió al político californiano por lo que saludó a su mascota Lulú y pronunció la conocida frase de la película Terminator: “Volveré”.

También dempostró su estado físico mostrando que puede saltar realizando varios movimientos de boxeo retando a Stallone a una pelea virtual “Ni siquiera podía saltar cuando era niño”.

Puede interesarte

#Drake “Llego tarde a la fiesta … pero mejor tarde que nunca” escribió junto al video.

El video subido en la mañana del viernes, ya tiene más de 35 mil me gusta y miles de comentarios.

Ir Arriba