Antes y después: Gwen Stefani recreó los looks más icónicos de su carrera y mostró que está espléndida a los 51 – GENTE Online
 

Antes y después: Gwen Stefani recreó los looks más icónicos de su carrera y mostró que está espléndida a los 51

La top se despidió del 2020 con un nuevo clip. Let me reintroduce myself es el tema principal de su quinto disco de estudio. Renovada pero sin negar su trayectoria, se "disfrazó" de sí misma y sus fans aplaudieron la iniciativa.

El auge de movimientos a favor de las minorías y en busca de la igualdad de derechos, sumado a un año propicio para la introspección, tuvo efecto en Gwen Stefani (51). A tres años de haber lanzado su último disco, la artista californiana volvió a grabar un disco de estudio.

Revolucionó al mundo cuando lanzó el videoclip del tema principal, Let me reintroduce myself. Con un toque latino y la impronta pop que la caracteriza, habla de su esencia y de su historia. Las imágenes acompañan la idea.

Trabajó para el clip con uno de sus diseñadores predilectos, Rob Zangardi. Él fue el responsable de rehacer 18 outfits icónicos de la carrera de la cantante. El primero de ellos, quizás el más significativo por diversas razones, es el de Just a girl.

Rob & Gwen, con el estilismo que ella usó en Rich Girl (2004).

Stefani lanzó el tema en 1995. "Era muy ingenua cuando la escribí", contó en una entrevista. "Era ese momento en el que te das cuenta del poder y de la vulnerabilidad de ser mujer", acotó. Por entonces la diva entraba triunfante a la escena del pop internacional con la banda No Doubt.

En el clip también está el outfit de Don't Speak, el look con el que caminó por la red carpet en 1998 para los MTV Video Music Awards. Es el estilismo fucsia que lució un año más tarde en los premios de la moda de Vogue. Y algunos otros looks destacados de su carrera solista.

Ella misma se ocupó de promocionar los vestuarios en sus redes sociales. Habituada a las redes sociales, hizo un TikTok para que todos conozcan sus vestuarios favoritos.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig