Anita Pauls reveló que consumió marihuana mientras estaba embarazada de su hija: «Cada uno con su viaje» – GENTE Online
 

Anita Pauls reveló que consumió marihuana mientras estaba embarazada de su hija: "Cada uno con su viaje"

La actriz, radicada en Estados Unidos con su hija Bendi Aissa y su pareja Brian, aseguró que lo hizo durante el primer trimestre de gestación y generó repercusiones.

Anita Pauls (33) vive un presente feliz con su hija Bendi Aissa y su pareja Brian en Estados Unidos, donde se radicó hace tiempo junto a él. La actriz se muestra activa en sus redes sociales y suele compartir transmisiones en vivo junto a su beba.

La artista brindó una entrevista vía Instagram y sorprendió al revelar que durante el primer trimestre de su embarazo consumió marihuana. Su fuerte declaración fue a raíz de que el periodista Juan Etchehoyen le consultó sobre qué opinaba de las declaraciones de Julia Mengolini, que en abril de este año declaró que "fumó porro durante todo el embarazo". Aunque luego la periodista salió aclarar que usó un vaporizador debido a las fuertes críticas.

Sin escaparse de la pregunta, Anita contestó en Mitre Live: “Me parece que cada mujer vive el embarazo como puede y que nadie es nadie para juzgar a otra persona, de última no lo hagas, son las cosas de la vida y yo en el primer trimestre sufrí un montón las náuseas y vaporizarme me hacía bien”.

En ese sentido, profundizó: “No es como una cosa recreacional que ´me fumo un porro´ o sea lo necesitaba, estaba pesando 45 kilos y era muy bajo peso para mí y encima estaba embarazada. Esto me ayudaba mucho más que meterme un medicamento o soluciones que me ofrecían que no me ayudaban”.

La hija de Mirta Busnelli se adelantó a las críticas que podría recibir por sus dichos y comentó: “No siento que nadie tenga voz para juzgarme y decir si está bien o mal. Averiguando sobre el tema de la marihuana, al final de cuentas no hay pruebas de que haga mal. Te dicen que no te lo recomiendan, pero no hay pruebas”.

Además, agregó sincera sobre el motivo que la llevó a hacerlo: "El primer trimestre fumé marihuana vaporizándome y nunca más volví a estar drogada o sentir ese efecto que puede tener una droga, gracias a Dios. Es como en este momento estar sobria. Fue con el fin específico de darme hambre y que bajaran las náuseas”.

Por último, manifestó: “A mí me ayudó y me preocupé muchísimo cuando estaba bajando de peso y no podía comer. Cada uno con su viaje y las elecciones que considera mejor. Lo que Julia hizo, lo hizo a conciencia”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig