Anita Pauls contó que está embarazada: el emotivo video con el que dio la noticia – GENTE Online
 

Anita Pauls contó que está embarazada: el emotivo video con el que dio la noticia

La actriz acudió a sus redes sociales para dar a conocer que está en la dulce espera. Con un dulce clip, mostrando la panza, sacó a relucir su felicidad.
Entretenimiento
Entretenimiento

Anita Pauls acudió a su cuenta de Instagram para gritar a los cuatro vientos que está embarazada. La actriz confirmó la noticia a través de un emotivo video que rápidamente, en cuestión de minutos, pasó las 18 mil reproducciones. Además, una infinidad de mensajes felicitándola por el embarazo inundaron su red social.

En el clip en cuestión, realizado en una sesión de fotos, muestra en primer plano su panza de embarazada. “Feliz de anunciar: se viene la bendi”, fue la frase que le agregó al posteo sobre el nuevo integrante que llegará a la familia Pauls.

Entre los mensajes que le hicieron llegar se destacó el de Nancy Dupláa: “¡Mi amor hermoso! No lo puedo creer. Todo mi amor”, le escribió la actriz. “Qué nivel de belleza por deus”, agregó Mónica Antonopulos. Yoyi Francella también se sumó con los emojis de un bebé y un corazón.

Anita Pauls gritó a los cuatro vientos que está embarazada (Foto: Instagram)

Anita está en pareja con Brian, un personal trainer que conoció en Los Ángeles, Estados Unidos, donde reside actualmente. Durante el 2020, la pandemia los encontró conviviendo y reafirmando la relación. Con todo encaminado y sobre los rieles del amor, en septiembre del año pasado se casaron.   

Anita Pauls y Brian, su marido

Anita y Brian se conocieron cuando ella viajó para la Navidad de 2019. A los dos días de haberse instalado en la ciudad lo conoció y fue amor a primera vista. Si bien la relación comenzó con pie de plomo, rápidamente, a medida que se fueron conociendo, se dieron cuenta de que eran el uno para el otro y apostaron por ese sentimiento.  

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig