Aníbal Pachano rompió el silencio y se refirió al desaire que la producción de ‘Cocineros Argentinos’ le hizo a su hija Sofía en los Martin Fierro 2022 – GENTE Online
 

Aníbal Pachano rompió el silencio y se refirió al desaire que la producción de 'Cocineros Argentinos' le hizo a su hija Sofía en los Martin Fierro 2022

El padre de Sofía Pachano habló en exclusiva con GENTE y se refirió a la interna que hubo entre su hija y "una persona puntual" de la producción del programa de cocina de la televisión pública.

Tras dos años marcados por la pandemia, los premios Martín Fierro volvieron a celebrarse el domingo pasado y, al parecer, siguen habiendo repercusiones por las ausencias y ganadores. Tal es el caso de Sofía Pachano que salió a desmentir que hubiese priorizado unas vacaciones antes que asistir a la gala, en la que el programa de cocina que condujo estaba nominado a un premio y ganó.

"No estuve en esa ceremonia no porque esté de vacaciones, sino porque la producción del programa no me avisó a tiempo que estaba invitada...", señaló en su descargo. En ese sentido, Aníbal Pachano rompió el silencio y en una charla con GENTE se refirió al desaire que la producción de 'Cocineros Argentinos' le hizo a su hija.

Cabe recordar que, Sofia Pachano fue sorpresivamente desvinculada del programa de cocina y no llegó ni a despedirse de su público. No obstante, la hija y "pilar" de la vida de Aníbal Pachano se encuentra participando actualmente del reality de cocina 'Masterchef La Revancha' por Telefé.

Foto: Sofía junto a su madre Ana Sanz y su padre Aníbal Pachano en 'Cocineros Argentinos'

Qué dijo Aníbal Pachano

Por su parte, tras ser consultado por GENTE sobre aquel trago amargo de la victoria de 'Cocineros Argentinos' con la ausencia de Sofia, Aníbal Pachano mencionó que habló con Sofia y que tiene "un tema a resolver con una persona".

Respecto a todos los grises de la desvinculación de Sofía Pachano del programa 'Cocineros Argentinos', Aníbal expresó: "Estamos tratando de entender el por qué de todo esto", y remarcó: "Sí tengo claro quién es la persona que provocó esta situación"

Y continuó: "No tiene nada que ver con el Martin Fierro, es una productora. Una persona puntual de la producción [de Cocineros Argentinos]", cerró contundente y sin ánimos de explayarse más sobre el tema.

Asimismo, Aníbal Pachano dejó en claro que: "El éxito del programa [en referencia a Cocineros Argenitnos] fue la incorporación de Sofia [Pachano]. Lo tengo clarísimo", sentenció.

Sofía Pachano y Masterchef

Por otra parte, el padre de Sofía Pachano se refirió al retorno de su hija al reality de cocina de Telefé, ganador del Martin Fierro de Oro 2022. "Está divina en Masterchef. Ojalá gané", expresó orgulloso Aníbal.

Tras consultarte si Sofía debió ganar la primera edición del ciclo que conduce Santiago del Moro, Pachano contestó: "Debió haber ganado ella, o por lo menos llegar a la final. Yo creo que la final era Maradona - Pachano", se lamentó.

"Pero son cosas que suceden. Pero también es cierto que eso le permitió crecer y hacer un libro que es espectacular", destacó sobre el libro de cocina que Sofia Pachano publicó, 'Recetas en Papelitos'.

Y destacó: "Hoy tener a mi hija que haya hecho un libro que es un culto a los abuelos. Bingo. Le cerró el pico a varios: porque llegó a la televisión a un programa de cocina, después de haber hecho un concurso maravilloso [en referencia a Masterchef Famosos], y tuvo un año de conducción esplendido ", disparó picante.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig