Angustiado y expuesto por su separación de Verónica Soldato, Horacio Cabak reveló: «Mi familia sufrió mucho» – GENTE Online
 

Angustiado y expuesto por su separación de Verónica Soldato, Horacio Cabak reveló: "Mi familia sufrió mucho"

A pesar de que el conductor se jactaba de la decisión de "no exponerme" y hacer una vida normal por fuera del trabajo, quedó en medio de un escándalo por la ruptura con su mujer desde hace veintisiete años. 

Hace tres meses, Horacio Cabak (51) le contaba a GENTE cómo resguardaba su privacidad, aseguraba que con su familia habían decidido "no exponerse" y aclaraba que "nunca tuve que dar notas por renuncias, separaciones ni nada".

Sin embargo, el lunes 26 su situación cambió por completo. En LAM (eltrece) el conductor quedó expuesto por su mujer desde hace 27 años, Verónica Soldato, quien le confirmó a Ángel de Brito su ruptura y, "abrumada", le contó que al revisarle el celular a su pareja había encontrado chats que confirmaban infidelidades que Cabak no supo explicar.

Anoche, en Polémica en el bar (América), programa del que es integrante y que llegó a conducir en reemplazo de Mariano Iúdica durante el verano, dijo: “Nunca hablé de mi vida privada, pero hay una situación compleja. No puedo decir absolutamente nada. Yo vengo con la internación (por covid)mi familia sufrió mucho”.

“Lamento profundamente que, por algunas cosas que transcendieron, estamos muy mal, tanto mi mujer como los chicos (Ian y los mellizos Chloé y Alan), expresó el anfitrión de La jaula de la moda (Ciudad Magazine). Y continuó: Soy de la idea de que estas situaciones se resuelven lejos de los medios, no pienso hacer más comentarios sobre lo que puede estar pasando”.

"Nunca tuve que dar notas por renuncias, separaciones ni nada", decía Cabak en enero pasado en una nota con GENTE.

"Tal vez peco de aburrido y no soy interesante para cierta parte de las notas. Pero es algo que se fue dando solo, mientras crecía la relación con mi mujer, así que fue algo gradual", le respondía Cabak a GENTE cuando se le preguntó en enero pasado cómo llevaba un camino de privacidad siendo parte de los medios.

"Mi mujer está cómoda sin que la reconozcan y mis hijos tienen una vida como el resto de los amigos. Al dar solamente su apellido ya les preguntan. Así que cuanto más normal es su vida, mejor trabajo hago yo como padre. No me gusta que se hable de mí por otros motivos. Digamos que no tengo nada que exhibir", decía por aquel entonces. A pesar del difícil momento que le toca atravesar en la actualidad y mientras su mujer evalúa hablar en los medios, Cabak sigue sosteniendo que estos conflictos se arreglan puertas adentro.

"No me gusta que se hable de mí por otros motivos. Digamos que no tengo nada que exhibir" (Cabak a GENTE)

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig