Angustiada, Paula Chaves hizo un desesperado pedido – GENTE Online
 

Angustiada, Paula Chaves hizo un desesperado pedido

La actriz se sumó a la angustia colectiva para pedir justicia por Mimi, una nena que después de estar 3 años con una familia que la adoptó, fue destinada a otro hogar. 
Entretenimiento
Entretenimiento

En las últimas horas, Paula Chaves se hizo eco del pedido desesperado de gran parte de la sociedad por Mimi. Se trata de una nena que estuvo 3 años con una familia, pero cuando llegó el momento de la adopción, la Justicia decidió quitársela para dársela a otra familia. “Ya nos decía 'mamá' y 'papá'”, manifestaron las personas que la criaron hasta ahora. Ante esto, la actriz compartió su tristeza e indignación en sus redes sociales.

“No puedo entender cómo una jueza, en este caso Mónica Fernández, que tardó tanto tiempo en dar a una beba, a Mimi, en adopción, se la da a una familia para que la cuide un tiempo... Este país tiene leyes muy injustas”, comentó y remarcó Paula Chaves.

Luego agregó: “En el momento en el que sale un informe en el noticiero, a los dos días la entrega en adopción junto a una ONG... No se escuchó ni el deseo de Mimi ni el deseo de esos padres, que la cuidaron por tanto tiempo. Hay que replantearse todo. Hagamos una causa, por favor”.

El mensaje de Paula Chaves reclamando por el caso Mimi (Foto: Instagram)

Lejos de detenerse en su descargo y de dejar de ponerse en la piel de la nena en cuestión, fue por más: “Necesitamos escuchar a esta familia, a Mimi. Necesita volver con su familia. Por favor”, compartió y miles de seguidores se volcaron a respaldar su pedido.  

“Me desespera la situación”, fue la frase con la que culminó su descargo. Con una carga emotiva de fondo, entendiendo las circunstancias desde su costado de madre, de mujer, buscó que la persona encargada de tomar la decisión tome conciencia, que se replantee lo que firmó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig