Angie Balbiani removió el pasado y acusó a sus compañeros de Rebelde Way de hacerle bullying – GENTE Online
 

Angie Balbiani removió el pasado y acusó a sus compañeros de Rebelde Way de hacerle bullying

La actriz abrió su corazón y contó que sufrió maltrato psicológico durante las grabaciones de la tira de Cris Morena.
Entretenimiento
Entretenimiento

Angie Balbiani saltó a la fama en el 2002, en la serie infanto-juvenil Rebelde Way. Si bien no era una de las protagonistas, se las arregló para sobresalir y quedar en el recuerdo de los adolescentes, que en aquellos años esperaban ansiosamente la hora señalada para ver la tira. Se puso en la piel de Felicitas y fue una de las que estuvieron en las dos temporadas de la creación de Cris Morena.  

Cuando parecía que lo llevaba con orgullo y como un buen recuerdo, ella se encargó de aclarar que no fue tan así. En la última emisión de PH, Podemos Hablar hizo referencia a aquellos años. En un momento de la noche, Andy Kusnetzoff pidió que dieran un paso al frente los que alguna vez sufrieron bullying.

Cuando le tocó el turno, Angie contó: “Primero quiero aclarar que cuando hice Rebelde Way tenía 21 años, pero representaba a una chica de 14. Era una chica gordita, la contraposición total con el personaje de Luisana Lopilato. Y sí, sufrí bullying con el elenco y en la calle”, comenzó.

“Yo había terminado el colegio, tenía mi grupo de amigas, no era tan inestable respecto del bullying. Sin embargo, el bullying estaba no sólo en el guión, sino también con mis compañeros de elenco y en la calle, porque la gente –eso hablaba de que yo hacía bien mi personaje pero la gente pasaba por la calle y te gritaba ‘gorda’ como si nada”.

Angie Balbiani, Luisana Lopilato y Victoria Maurette (Foto: Captura de YouTube)

“Somos un poco básicos. Eso habla de no conocernos entre nosotros. Cuando alguien ve a una persona no hay algo más innegable que lo que estás viendo. Entonces, si no estás dentro de los parámetros del talle te voy a decir que sos gorda, y si te duele, mejor”, continuó.

Para finalizar aclaró: En ese momento me lastimó. Lo que hago con mi relato es tratar de que si tenés a una persona a la que le pasa eso, no es gracioso”.  

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig