Angie Balbiani mostró los cambios de su cuerpo tras anunciar su embarazo: "Aceptando" – GENTE Online
 

Angie Balbiani mostró los cambios de su cuerpo tras anunciar su embarazo: "Aceptando"

A días de contar que está esperando a su segundo hijo, la panelista publicó una serie de stories en las que mostró los primeros cambios en su cuerpo.

A días de anunciar su embarazo, la panelista y periodista Angie Balbiani comenzó a mostrar los cambios en su cuerpo mientras cursa el tercer mes de la dulce espera.

La futura mamá publicó una serie de historias en su cuenta de Instagram y bromeó con un "me salió un bebé" y se mostró aceptando los cambios que trae la maternidad en su cuerpo.

"Me salió un bebé. Nada, contarles el look y empezar a aceptar un poco este cambio que estamos haciendo, y que lo voy a hacer con ustedes", contó Angie mientras mostraba su look.

Además también expresó una frase en la que hizo referencia a su situación: "Cuando aceptas lo que eres sin tratar de cambiarlo, lo que eres se empieza a transformar".

Angie anunció hace tres días que está embarazada de su segundo hijo y esperó hasta las 12 semanas para hacerlo. "Hace 12 semanas recibimos la noticia más linda! Desde septiembre te veníamos soñando y hoy sos una realidad. Hace tiempo que tenía ganas de contarlo pero esperé el tiempo prudencial", escribió en un posteo en el que publicó fotos de la ecografía de su bebé.

La panelista aprovechó la publicación para "agradecer a Laura, a mi obstetra Guille, a mi familia, al futuro papá y hermano que se bancan mi 'hormonazo'".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig