Angie Balbiani: el infierno que vivió por consumir pastillas para adelgazar durante 6 años – GENTE Online
 

Angie Balbiani: el infierno que vivió por consumir pastillas para adelgazar durante 6 años

La actriz habló del consumo de fármacos para adelgazar y cómo logró salir de ese tratamiento que le afectó la salud.

Angie Balbiani habló del infierno que vivió después de Rebelde Way, cuando una amiga le recomendó visitar a un médico que le recetó varias pastillas para adelgazar.

Embarazada, Angie visitó Los ángeles de la mañana para hablar de cómo está viviendo esta hermosa etapa de su vida y recordó uno de los momentos más feos: cuando cayó en el consumo de fármacos para adelgazar.

"Dejé de trabajar con Cris Morena y me encontré con una amiga que estaba re flaca y le pregunté qué había hecho. Llego a un lugar siniestro, sala de espera llena de gente. Te prescribe y te manda a la farmacia de abajo, eran varias pastillas. Yo era una autómata total. No estaba disfrutando lo que estaba pasando", relató Balbiani.

Hace pocos días, Angie hizo un fuerte posteo en sus redes donde se refirió a este tema ya que muchas chicas le preguntan por las pastillas que tomaba.

Con respecto a las secuelas que le dejó el consumo de esos fármacos por tantos años, Angie recordó: "Me quedo embarazada de Benjamín y obviamente las pastillas no las podía tomar así que engordé 36 kilos porque mi metabolismo no funcionaba, no era sobrepeso, era hinchazón"

Por último, envió un mensaje a todas las mujeres sobre cuál es el verdadero secreto para estar bien: "Este embarazo me agarra entrenando todos los días y comiendo sano pero siempre queda el temor a que me pueda pasar lo mismo"

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig